MUAC!

TODAS LAS OBRAS QUE VEAS EN ESTE BLOG ESTAN REGISTRADAS LEGALMENTE,
NO PUEDES HACER USO DE ELLAS,RESPETA MI TRABAJO,POR FAVOR.
USA TU IMAGINACION PARA CREAR,ES MAS GRATIFICANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0ba8e460-690e-3733-af73-0a6438a0c03a

martes, 11 de agosto de 2009

Otras cositas que hago...


En fin,todo lo bueno se acaba...y afortunadamente,lo malo,tambien.Las vacaciones han sabido a poco,muy poco,y aunque todavia queda verano...

No he subido nada ultimamente,pero estoy preparando cositas nuevas para el otoño-invierno que pronto os enseñare.Mientras,queria enseñaros algunos de mis oleos,en realidad es lo primero que hacia,pintar,mi gran pasion,la cual tengo bastante abandonada...Con siete añitos me regalaron mi primer caballete y maletin de pintura y ahi empezo todo,he pintado mucho,y he regalado o vendido todo,asi que solo me quedan los que pertenecen a familiares.Este esta en mi casa,es el preferido de mi marido,lo hice cuando tenia 18 anos,eramos novios y haciamos planes de los viajes que nos gustaria hacer,Estambul era uno de esos destinos.Es la mezquita de Soliman,un sitio precioso...algun dia iremos.

11 comentarios:

Aurora dijo...

es muy bonito, tienes que pintar más.

Vicenti dijo...

Pues que quieres que te diga,que está precioso como todo lo que haces,y es que la que es una artista lo es en todos los campos y tu lo demuestras,felicidades y besos

Rocio dijo...

chica tienes unas manos prodigiosas que bien se te da eso de pintar........por cierto este cuadro me ha recordado a mis vacaciones que aun no he disfrutado y esque en septiembre me voy a estambul a ver esas y otras mezquitas. feliz vuelta y ya sabes que hay que volver para poder hacer planes y marcharnos ota vez.
Besines

Vicenti dijo...

Ara,pasate por mi blog,hay algo para ti,besos

Rocio dijo...

Vaya que sorpresa!!!, que envidia de manos, jejeje.
Es precioso, podrias enseñarnos mas.
Muchos besicos

miruki dijo...

no me sorprende lo del cuadro, si pintas cosas maravillosas en tela!!, como no lo vas a hacer en un lienzo!!, nos tienes que enseñar mas.
un beso guapa!

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA! TE FELICITO PORQUE TANTO EN OLEO COMO EN TELA, PINTAS COSAS PRECIOSAS! BESOS DESDE BS.AS. GRACIELA

Loli dijo...

Felicidades. Tienes mucho arte para pintar. Sigue pintando.

RaKe dijo...

precioso :p

Jewel dijo...

Hay que ver que bien pintas, el cuadro es precioso.

Bsos.

angeles alarcon dijo...

Lo mismo te digo...,como no podia ser menos en una artista como tu,magnifico cuadro,y mas por lo joven que eras cuando lo pintaste.
Pues,daria lo que fuera por estar en el norte,me encanta el frio y el paisaje que teneis por alli,buena tierra,muchos besos.