MUAC!

TODAS LAS OBRAS QUE VEAS EN ESTE BLOG ESTAN REGISTRADAS LEGALMENTE,
NO PUEDES HACER USO DE ELLAS,RESPETA MI TRABAJO,POR FAVOR.
USA TU IMAGINACION PARA CREAR,ES MAS GRATIFICANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0ba8e460-690e-3733-af73-0a6438a0c03a

martes, 12 de enero de 2010

Nieve en Durango!!!...y algunas cositas mas...







Hola !!!



Ultimamente he pasado por aqui de puntillas,no he tenido tiempo de subir cosas,han sido unas navidades muy intensas...la llegada del Olentxero(una especie de papa Noel que tenemos en Euskadi,llega el dia de nochebuena por la madrugada y al despertar en Navidad te encuentras un mooooooonton de regalos...si te has portado bien ¿eh?...bueno y tambien si te has portado regulin,eso dicen mis niños).Este año Marina ya conocia "el secreto" que guardamos los papas y temiamos que hubiese perdido la ilusion,pero al contrario,le ha encantado participar en todo,envolviendo regalos,buscando escondites para las sorpresas,haciendo el papel de hermana mayor...me ha encantado tenerla de complice.



Luego fue el cumpleaños del peque de la casa,5 añitos,...quisiera parar el tiempo y que no creciera mas,es un amor de niño...ya es un chico grande y el esta encantado de ser "mayor"...aunque a nosotros no nos gusta tanto.



Aun faltaban por venir los Reyes magos en casa de la abuela,buff!!!...no se donde guardar tantas cosas .



Y todavia nos faltaba uno de los mejores regalos de estos dias...LA NIEVE!!!!!!!Unai nunca habia tocado la nieve,ni habia hecho un muñeco,una guerra de bolas,un angel en el suelo nevado,lo suyo era mas una "croqueta"rebozada ,ja,ja,ja hacia mucho que no me reia tanto y ademas mi herman vino a jugar con nosotros ese dia,divertidiiiiisimo.



Bueno,ya me he enrollado muuucho,asi que os dejo con un par de broches que me encargo Ana y una foto de lo que se ve desde mi casa(tenemos unas vistas increibles)en Durango-Bizkaia.



23 comentarios:

miriam dijo...

que vistas mas bonitas tienes desde tu ventana!! me encantan!! yo solo veo pisos y mas pisos!! :) y tus broches es que me encantan!! que voy a decir!! a tu lado los mios.. jajaja pero ahi estamos!! un besote enorme guapa!! feliz martes helado!!

Marta dijo...

Que vistas maja!! Yo lo que tengo más cerca es un pinar, y después la playa, pero de nieve na de na!

Muy bonitos los broches ^^

Saludos!

Vicenti dijo...

Ara que linda esata esa carita tan abrigadita con el gorrito de lana,y la otra que has hecho me encanta,toda una señora medico jeje,bueno,referente a todo lo que has contado de tus niños,llevas toda la razón,como quisieramos parar el tiempo,y que no crecieran que mantuvieran esa inocencia,esa alegria,y protegerlos siempre......pero como no puede ser,no nos queda otra que disfrutar al maximo de estos pequeños momentos,y te aseguro que esas imagenes viendoles las caritas de sorpresa al ver los regalos,eso no se te borra nunca de tu mente,aunque no hayas hecho fotos,te lo digo porque en mi mente,aún sigo teniendo guardadas esas caritas de sorpresa,esas risas,esas vocecitas llamandote mamá,mamá mira lo que nos dejaron!!era lo que yo queria,que preciosos momentos,bueno voy a parar que me estoy poniendo tontona y se me saltan las lagrimas,asi que nada a disfrutar de ellos y de ese bello paisaje que tienes tan cerquita,eres una privilegiada,muchos besos

Smile Felt dijo...

Envidia de poder ver la nieve tan cerquita... y envidia de esos camafeos de caritas tan bonitos....

La ilusión nunca se pierde... hasta siendo mayores tenemos esa misma ilusión... así que nos alegramos de esa fantástica ilusión de tu nena mayor...

Besets

Evaluna dijo...

jo ke envidia de vistas!!!!por cierto me encanta esa muñekita con su gorrito!!!ke bien las preparado para este invierno tan freskito!!!y esa enfemerita ya es lo mas!!un besote gordo!!!

Unknown dijo...

hola guapaaaaaaaaaaaaaaa...........aquí la hamos disfrutado casi una semana, que ricas criaturas cuando son pequeños son para comerselos, así que disfrutalosssssssss.......que luego se hacen grandes y cambia la cosa. Y tus broches divinosssssss,,,,,,como siempre. Un besote.

Rocio dijo...

Que bonito se ve todo con la nieve!!!!!
Me alegro mucho de que lo hayais pasado bien estas fiestas (^.^)
Muchos besicossssssssss

M@ite dijo...

que bonito paisaje, aqui hace mucho frio y llueve pero la nieve no cuaja ( en la capi, en las cercanias si). que gracioso el broche con el gorrito, que bien quedan cuando se mezclan varias materias..)UN GRAN BESOTE.M@ITE

Sara dijo...

Tus broches hermosos, como siempre, la picardía de esas caritas las hace únicas y el pasaije precioso!! Que bien que disfrutaras, hay que aprovechar cada momento con ellos, no siempre podemos como quizíeramos. Besos

arorua dijo...

que pronto se han pasado las fiestas, la nieve ha sido como la despedida
Bonitas vistas
un abrazo!

honi mun dijo...

Parece que todo te va bastante bien ^_^ Muy mona tu carita con su gorrito para estar bien calentita... Un besote

Claudia dijo...

Con tantas cosas qué hacer no me extraña que no tuvieras tiempo de actualizar, pero haces bien, estas cosas sólo pasan una vez al año!

miruki dijo...

nena!!
que bonito todo!!! y que decir de tus niñas, preciosas!!
un beso

Aurora dijo...

Son preciosos los paisajes nevados, y la vista desde tu ventana es espectacular!
Los broches muy chulos
Besos

M. Céu Fernandes dijo...

Olá querida.
E que linda paisagem!
Adorei as caritas novas!
Bom fim de semana.
Bjs,
M. Céu

Mi Cris dijo...

Qué bonita te ha quedado la enfermera, me encanta.

sonia dijo...

que tierna la enfermerita!

Raquel dijo...

Jo, me encanta la niña con su gorrito de lana y todo. Y las nuevas caritas preciosas, como siempre. :)

Algún día tengo que hacerte una proposición decente. :P

Un besito.

AnA dijo...

Me encantan tus creaciones!!!son super originales, y nada ver una muñeca se sabe que es tuya, nosotras esperamos conseguir algo similar con las nuestras
te invito a que nos visites y nos des tu opinion, porque vuestra opinión nos importa mucho, ya que somos nuevas y todas vosotras teneis cada una mil cosas que enseñarnos seguro!

natalia dijo...

Que maravilla las vistas que tienes!! así cualquiera!!
Que bien tener una ayudanta.

Minidamiselas dijo...

Hola amiga, tengo un par de premios para ti en mi blog ¡Porque tú te los mereces! pásate a recogerlos cuando quieras.
Un besito, Charo.

anaire dijo...

me alegro mucho que hayas tenido unos dias tan intensos y con nieve y regalos mejor que mejor no...

esas caritas de tus muñecas son una maravilla..

natufi dijo...

Hola!!! que tal estas??? queria comentarte que estoy de sorteo por mi blog, por si quieres participar!!! 1 besito