MUAC!

TODAS LAS OBRAS QUE VEAS EN ESTE BLOG ESTAN REGISTRADAS LEGALMENTE,
NO PUEDES HACER USO DE ELLAS,RESPETA MI TRABAJO,POR FAVOR.
USA TU IMAGINACION PARA CREAR,ES MAS GRATIFICANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0ba8e460-690e-3733-af73-0a6438a0c03a

jueves, 4 de marzo de 2010

Carteras











Ay,que no se que pasa con algunas entradas,no figuran vuestros comentarios,que son tan importantes para mi,menudo disgusto,voy a mirar si se puede hacer algo...y con lo cibertorpe que soy yo...puff!!la tecnologia y yo no nos entendemos,pero por otro lado,ya no puedo estar sin ella...os habeis dado cuenta,que dependientes somos de estas cosas???,ordenadores,moviles,etc.




No puedo perderme vuestras maravillosas creaciones,vuestras blogs,algunos de visita diaria imprescindible para mi,los comentarios,los sorteos,las nuevas artistas y las maestras veteranas,las palabras cariñosas acerca de mis trabajos,todo eso y mas...es imprescindiblepara seguir trabajando.




Y bueno,comoya me he puesto un poco"tontorrona" y os he aburrido un rato ...ahora os enseño un par de carteritas,una de ellas la ha encargado una mama para el cumple de su hija,esperoque le guste mucho a las dos,y la otra es para una "pequeña soñadora",que inspira muchisimo,es una peque ,amiga de mi hija con una imaginacion impresionante y ...contagiosa,ja,ja!!!




Besotes a todas y gracias por seguir ahi,llenando este rincon con vuestro cariño.

8 comentarios:

Waynena dijo...

hola!!que preciosidad de carteras!!me encantan!!!es verdad...los niños son una gran insparacioón para tooodas nosotras jeje besos

Mariví Troy dijo...

Que razón tienes!!
Muy chulas las carteras!!

Maite dijo...

Pues aquí estoy,visitándote a diario....................jajajaajjaj
QUé mona la carterita azul de flores!
:))

Vicenti dijo...

Ara te quedaron preciosas,eso que te está pasando a ti,también me está pasando a mi,es raro verdad?no sé que será,bueno te digo que cuando puedas te pases por mi blog estoy de sorteo por si te apetece apuntarte,muchos besos.

Maru dijo...

Que cosa tan linda esas carteras estan muy bonitas y los cintillos ni hablar y los chupeteros me encanta la expresion de las florecitas. Besos
Maru

Johanna dijo...

Que bonito todo!, va a estar encantada con el regalo, eso seguro... tiene muchos detalles y estan muy bien terminadas!

Unknown dijo...

Hola reinaaaaaaaaaaaaaa.............muchas gracias por venir a verme, yo no soy dependiente del ordenador, sino de la gente tan maravillosa que he tenido el gusto de conocer, como tú, y esto es como una familia que estás esperando saber de ellos y que te cuenten cosas, solo que aquí nos enteramos por las imágenes como si te llegara una carta y contestaras. Alaaaaaaaaaaaaaaaaa............peazo rollo que he soltaooooooooooooooo............jajajaja............que me encantan tus cosassssssssssss...........todas son sivinas. Un besazo.

sibi dijo...

Son chulisimas!! sus dueñas van a estar encantadas presumiendo de carteras con ellas!