MUAC!

TODAS LAS OBRAS QUE VEAS EN ESTE BLOG ESTAN REGISTRADAS LEGALMENTE,
NO PUEDES HACER USO DE ELLAS,RESPETA MI TRABAJO,POR FAVOR.
USA TU IMAGINACION PARA CREAR,ES MAS GRATIFICANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0ba8e460-690e-3733-af73-0a6438a0c03a

lunes, 26 de abril de 2010

Chupetero tras chupetero...


¿Que tal este fin de semana?espero que lo hayais aprovechado,el tiempo es precioso estos dias,personalmente me encantan estos dias de primavera,pasear,jugar con los peques al aire libre...y se ven un monton de chiquitines...y para una de esas pequeñitas que ha nacido hace muuuuuy poquito ,es este chupetero.

Gracias Maria!!...por confiar en mi trabajo para hacer detalles a tus seres queridos

11 comentarios:

Miss Hardy dijo...

oooh que monada :D me encanta, todo un detallazo ;)

Na Nena
www.elartedenanena.blogspot.com

Teté dijo...

Una monadita, como siempre, me encanta. Sigue así!!! Besitos!.

El Trastero de Lolita dijo...

¡Qué bonito!

Vicenti dijo...

Ara me encantan estos chupeteros y me alegro que estés tan bien de animos,muchos besoss

Mariví Troy dijo...

Muy bonito!!

M. Céu Fernandes dijo...

Olá querida.
Adorei este porta-chupetas! Ficou amoroso!
Espero que tenhas uma excelente semana!
Um grande beijinho!
M. Céu

Unknown dijo...

Aisssssssssssssssss..........que cosa mas lindaaaaaaaaaaaaaa........hija mia haces cada monería que es que ya me quedo sin adjetivos pero una vez mas estoy babeandooooooooooooo............pero que arte, la mamá habra quedado bien satisfecha. Un besito guapaaaaaaaaaa...........

sibi dijo...

Que bonito! que carita mas simpatica!

Sara dijo...

me encanta es muy dulce!!

MªJosé dijo...

Hola, es precioso ese chupetero muy tierno,estos detallitos tan dulces me encantan. UN ABRAZO MJ

Unknown dijo...

me encantaaaaaaaaa que chulada es una moneria. precioso!!!!!!!! te voy a añadir a mi lista de blog preferidos. me dejas????? jejejeje un beso
lacaballerita.blogspot.com
mamen