MUAC!

TODAS LAS OBRAS QUE VEAS EN ESTE BLOG ESTAN REGISTRADAS LEGALMENTE,
NO PUEDES HACER USO DE ELLAS,RESPETA MI TRABAJO,POR FAVOR.
USA TU IMAGINACION PARA CREAR,ES MAS GRATIFICANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0ba8e460-690e-3733-af73-0a6438a0c03a

lunes, 17 de mayo de 2010

...UNOS DIAS DE DESCANSO

Bueno,por fin llego el dia,mi hija hacia su primera comunion,llena de ilusion ,con todo preparado con cariño para que tuviese un recuerdo bonito...salio todo ....de pena,se puso malita,pensamos que era por los nervios,se mareo en la iglesia,estuvo todo el rato palida y suspirando,apurada y muerta de verguenza...pobrecita!!...no disfruto nada del dia,y terminamos en urgencias con las amigdalas mas grandes que la pena y la verguenza juntas y 40º de temperatura...........antibiotico y a descansar,afortunadamente hoy esta mejor y nos vamos unos dias a descansar,a la vuelta os cuento mas.Y despues ya mas descansada,me pasare por los nuevos blogs que se han hecho seguidores,por las que estais ahi de siempre....y me pondre al dia,ahora solo quiero un respiro....

32 comentarios:

lulusémuá dijo...

¡Animo! ya verás como dentro de unos años os reís de esto... de lo malo, malo no ha pasado nada y la niña está ya bien. Si está pálida en las fotos lo arreglamos rápidamente con photoshop. Una cosa que he aprendido en mis 42 años de vida es que hay que tomarse las cosas por el lado bueno.

Mil besos y seguro que los detallitos eran preciosos.

Lulú

nek dijo...

Vaya, lo siento, estas cosas no se pueden preveer, y menos con los niños.Son cosas que pasan

Vicenti dijo...

Ara,que mala pata!!!pobre...un día tan especial para ella,y se pone malita,pero ha sido una cosa ajena a todo,mala suerte simplemente,solo espero que se recupere pronto y no te preocupes los niños son muy fuertes,(solo tienes que decirle que el día de la boda será el doble de bonito)es para quitar un poco de hierro al asunto,,que descanseis y mucho animo y besoss para tu niña.

Niña del Sur dijo...

Hola!
Espero que tu niña se mejore prontito :), disfrutad del descanso
Ánimo!
Bss!

arorua dijo...

vaya, que pena. Lo importante es que ya se encuentre mejor, ahora con los días de descanso recargais las pilas y como nuevos
un abrazo para las 2!!

Evaluna dijo...

ayy pobrecita!! en vez de estar muy feliz en el dia se su comunion!!! beuno son cosas ek pasan!!! pero lo mejor eske ahroa esta bien!! un besazo!

muxugorri dijo...

¡Ay pobrecita! Bueno, así siempre tendrá una historia que contar sobre el día de su comunión... ¡dale muchos ánimos!

Unknown dijo...

uf!! a descansar!!
y dale un besazo a esa joya de hija qeu tienes! que vale un potosi!!

miruki dijo...

ay, hija!!! pobrecita tu nena!!! y ya me puedo hacer una idea de como te sentirias tu, yo no tengo niños, pero tengo a mi sobrino y cuando se pone malito, se me va la vida, asi que un hijo tiene que ser...
nada, a descandar y que os recupereis pronto!!!
un besazo

Unknown dijo...

Ains, pobre! Qué mal rato habréis pasado todos!!! Bueno, pues cuando se encuentre mejor vais un domingo por la mañana a misa, os ponéis todos muy guapos y luego os pegáis una comidita especial. Un besote y espero que ya esté mejorcita.

Unknown dijo...

Ainss pobretica miaa! bueno lo importante es que ya se vaya recuperando como te dicen mas arriba, de lo malo mejor olvidarsee :) Bscossss

Fieltr-ana dijo...

Animo por lo de tu hija, yo tengo un niño de su misma edad y te ne tiendo perfectamente me gustaria que para sellar nuestra reconciaccion me gustaria regalarte una flamenquita de las mias para ti o para tu hija como tu decidas, vale?

Karina dijo...

ains que penita...pero es que los dolores y los males vienen cuando menos lo esperamos.En cuanto se recupere se merece una mini fiestecita para que se le pase el mal trago.
Besitos mágicos

Quiero cositas! dijo...

Ay... pobrecita tu niña, con lo especial que es ese dia :(
Un beso enorme

Mamá Pata dijo...

Pobrecita, seguro que nunca se pone mala, y en un día tan especial cae.
Lo bueno, que os queda una anécdota para recordar.
Felicidades.
Ana.

Quela dijo...

estoy de sorteo en mi blog, si te apetece participar solo tienes que pasarte por el siguiente enlace: http://elbauldequela.blogspot.com/2010/05/primer-sorteo-del-blog.html

loidis-loidis dijo...

¡Pobreta! ¡Con lo mal que se pasa! Venga, descansar y coger muchas fuerzas.
Un abrazo.

Loli dijo...

No se le va a olvidar nunca, bueno pasara a ser una anecdota que contara siempre. Que se mejore.

Aurora dijo...

Qué mala suerte, pobres... cuánto lo siento!!!!¡¡¡¡ Espero que ya esté mucho mejor... y tu también.


besos

M@ite dijo...

¡¡QUE PENITA, CON LA ILUSIÓN QUE TIENEN TODAS LAS NIÑAS EN ESE DIA!! TE CUENTO: a mi en mi comunión tambien me paso algo que recuerdo, me salio un montón de sangre de la nariz, y para colmo de males, una "señora" para pedirme un recordatorio me estiro de la toca que llevaba y además de hacerme daño me despeino todita..LO IMPORTANTE ES QUE YA ESTE BIEN.
UN BESO.

Akumota dijo...

Que descanséis y que se mejore la peque, y a la vuelta una fiestecita post comunión para que se le olvide el mal trago

Ana dijo...

Espero que tras la tormenta,.. aunque con la ilusión que teníais madre e hija,... es una pena,..pero los niños son impredecibles.

Espero que las cenizas no os hagan pasar malos ratos,... y que descanseis a tope con la sorpresilla!

A la vuelta me comentas como va el encargo,..

Un beso

Smile Felt dijo...

Pobrisona!!!! Que se recupere muy pronto... Con la ilusión que seguro que se levanó y acabar en urgencias.... A cuidarse mucho dile y cuando ya este mejor ya haríes una comilona por todo lo alto para celebrar su recuperación y su "nueva" comunión... Besets wapas!!!

Unknown dijo...

Guapetonaaaaaaaaaaaaaaaa......descansa mucho y disfrutaaaaaaaaaaaa........pobrecita mi niña, mira que ponerse malita ese día que mal trago, espero que se ponga buena prontito. Un besito.

G&G MISCELANEO dijo...

Bueno pero que evento tan bonito y especial de todas formas

Marta dijo...

POBRECITAAAAA!!!!!!!!!! con lo importante que era para ella, bueno dile que ya se nos ocurrirá entre todos como podemos hacer para darle la vuelta y que se ría cuando se acuerde de su comunión, pobre, y ahora adisfrutar de las vacaciones que os las teneis ganadas, un beso muy grande

aguadecolores dijo...

Ya estoy de nuevo por la blogosfera cotilleando lo que has hecho en mi ausencia je je
Todo chulisimo!!!
Como siento que se fastidiara un dia tan especial!!!
Que tengas un fin de semana hiper estupendo
Besotes de colorines

MªJosé dijo...

Hola espero que tu niña se encuentre mejor y que se os haya pasado un poquito el digusto, seguro que podreis disfrutar de otro día aunque no sea el dia de su comunión. Lo importante es estar bien .Un abrazo

Dulce dijo...

Pobrecilla... Menos mal que dices que ya está mejorcita... Sabes? Me acordé el día de la comunión de tu princesita de vosotras y pensé: "Ojalá esté saliendo todo a las mil maravillas". Parece que no fue suficiente con mis pensamientos positivos... Uffff...

Muchos besitos!!!

Rosa dijo...

Gracias por hacerte seguidora de mi blog¡¡ acabo de visitar el tuyo y me han encantado los broches, son preciosos¡¡¡¡
bsos¡¡¡

Melma dijo...

Ais preciosa!!!!! ¿Cómo sigue Marina? Qué penita que en su día se pusiera tan malita, pero no te preocupes que es normal! Paulita estaba con faringitis y 38 de fiebre en su bautizo y de las maluras antes y en nuestro viajecito ni te cuento!
Descansad mucho y por aquí te esperamos! Muchos besos a la princesita!! ^^

Plataforma AnimalArte dijo...

Hola chic@s!
La Plataforma AnimalArte ha puesto en marcha una rifa solidaria, donde se sortearán distintos objetos donados por artesanos. Todo lo recaudado irá a la protectora 8vidas (www.8vidas.org)que ayuda a sacar a los animales de la calle y darles un hogar.
Os estamos esperando a todos!!
Tenéis tiempo hasta el 26 de junio. =o)
ANIMAROS A COLABORAR!como artesanos, o comprando boletos para la rifa.
www.plataforma-animalarte.blogspot.com