MUAC!

TODAS LAS OBRAS QUE VEAS EN ESTE BLOG ESTAN REGISTRADAS LEGALMENTE,
NO PUEDES HACER USO DE ELLAS,RESPETA MI TRABAJO,POR FAVOR.
USA TU IMAGINACION PARA CREAR,ES MAS GRATIFICANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0ba8e460-690e-3733-af73-0a6438a0c03a

jueves, 24 de junio de 2010

Resaca de cariño ,2ª parte...











Sigo enseñando cositas,las margaritas,que mis niños me trajeron,son las mas bonitas de toooooooooooodo el mercado,mi cariño grande se fue a 10km a comprar mi tarta preferida de las monjas de clausura de Elorrio(umm!!!...selva negra,con trocitos de piña,me encaaanta...).Y por la noche mi familia nos tenia preparada una cenita para los dos,SIN NIÑOS...uff!es una pasada que te regalen tiempo,porque ya sabeis...el tiempo es oro.




Yolanda,Aimar y Valeria me trajeron un precioso pañuelo,que me encanta,y ya he estrenado...y ademas me cantaron debajo de la ventana ,son salaos a mas no poder!!!




Y ya no esperaba nada mas y llegan unos detalles de Marta y Xiana,mama y chiquitina,de Lugo,mis blogamigas,y son MARAVILLOSAS,me matan a cariños!!me mandaron unas rosas preciosas,unos collares a juego,para Marina y para mi,un alfiler chulisimo,marionetas de dedo para Unai y mas cositas que me reservo,bueno,ahi os van las fotos.

1 comentario:

Marta dijo...

Te matamos a cariños, porque te lo mereces eres una persona 100, ya el 10 no te llega y además eres mi media yo, jijiji tú ya me entiendes, no tengo palabras para describir lo cerca tuya que me siento, bueno eso tú ya lo sabes, MUCHAS GRACIAS! por los regalitos, sobretodo por mi regalo especial, no sabes lo que significa para mi, pero sobretodo MUCHAS GRACIAS!!! por formar parte de nuestras vidas, un beso gigantesco mio y de xianita