MUAC!

TODAS LAS OBRAS QUE VEAS EN ESTE BLOG ESTAN REGISTRADAS LEGALMENTE,
NO PUEDES HACER USO DE ELLAS,RESPETA MI TRABAJO,POR FAVOR.
USA TU IMAGINACION PARA CREAR,ES MAS GRATIFICANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0ba8e460-690e-3733-af73-0a6438a0c03a

viernes, 1 de octubre de 2010

Otro punto de venta nuevo
















MOI LOLITA es una tienda llena de encanto,que Marta ,su dueña,tiene en Valladolid.Dentro de muy poquito mis cositas estaran alli,de hecho,ya estan viajando rumbo a esa preciosa ciudad.





Estas son algunos de los camafeos que podreis encontrar en su tienda,junto con un monton de cositas mas que Marta selecciona con mucho gusto.Siempre es una ilusion,que tiendas tan bonitas confien en tu trabajo y te den la oportunidad de participar en sus proyectos,y por eso,aprovecho la ocasion para dar las gracias a Nuria,May,Leire,Nagore y Marta por contar conmigo,GRACIAS!!!





Buen fin de semana a tod@s.

15 comentarios:

Nagore Doña Potingues dijo...

Hola!! A mí me gustaría hacerte un pedido. Cómo lo hago? Te mando un email?

Hele dijo...

Madre mía, que bien!!!

enhorabuena!

Vicenti dijo...

Ara,muchas felicidades porque están aumentando los puntos de venta,además de decirte que estas caritas me encantan,tanto las morenitas como las que están preparadas para el invierno,con sus gorritos y bufandas!!!!felicidades y muchos besos,espero que todo esté marchando bien y los de los chichones estén mejor y tu madre tambien.

M. Céu Fernandes dijo...

Olá querida.
Qual deles o mais encantador! São todos maravilhosos!
Bjs e boas vendas!
M. Céu

Mariví Troy dijo...

enhorabuena!! si es que son preciosas!

Gretna dijo...

Me alegro mucho guapa, la verdad es que admiro mucho tu trabajo. Es que son preciosas todas! :-). Ahora que estoy enmarcando a las caritas que hacía, pues la verdad que dan un toque elegante siendo camafeos. Bueno, que te pidan muchas cositas porque todo te queda lindo, Besitos!

Reixel dijo...

qué bonitas te salen! me encanta!!

Rouss dijo...

Enhorabuena por tu nuevo punto de venta, y decirte que todas me gusta muchiisimo, un besito

Muñeca rota dijo...

Es que son preciosas¡
Las de invierno me han enamorao¡

Marta dijo...

oleeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! esa es mi hermana postiza si señor, oye me encantan las caritas y me rechifla el look del blog es muy tú, jijiji muchisimisimos besotes mios y de tu minisobri, jijiji

Unknown dijo...

como siempre un trabajo maravilloso, precioso e impecableeeeeeeeeeeeee..............tienes unas manitas de oro. Felicidades por ese nuevo punto de venta. Un besito.

Johanna dijo...

Cuantas muñequitas!!..... Todas preciosas como siempre!

Séfora dijo...

Estoy encantada viendo las cosas que haces son todas muy bonitas,enhorabuena por ese pedido que te han hecho,te he incorporado a mi blog,espero que no te moleste si quieres visitarlo es:http://mundoseliki.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola soy Menchina de Lapislázuli, me encanta tu trabajo. Tus muñecas son las más bonitas que he visto en muchos blogs. Hay trabajos muy buenos pero el tuyo es estupendo, o a mi me lo parece ;P. Cuando quieras pásate por mi blog milideasdelapislazuli.blogspot.com.
un beso.

liça dijo...

Felicidades por todas esas creaciones que parten..
Y quería aprovechar para darte las gracias por tu comentario: que alguien que hace semejantes caritas, esos gatitos tan tiernos (y eso, que sinceramente el gato no es un animal que me apasione, pero el tuyo enamora y me los hace ver de distinta forma) te dedique unas palabras así..... sólo puedo añadir una cosa: "me llena de orgullo y satisfacción..." :)