MUAC!

TODAS LAS OBRAS QUE VEAS EN ESTE BLOG ESTAN REGISTRADAS LEGALMENTE,
NO PUEDES HACER USO DE ELLAS,RESPETA MI TRABAJO,POR FAVOR.
USA TU IMAGINACION PARA CREAR,ES MAS GRATIFICANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0ba8e460-690e-3733-af73-0a6438a0c03a

jueves, 15 de diciembre de 2011

Pedidos varios!!































Ya no queda nada para acabar el año,estamos metidos practicamente en la navidad y a pesar de la crisis dichosa ,que se lo esta haciendo pasar mal a tantas personas,no nos resistimos a dejar d hacer detallitos a nuestros seres queridos en estas fechas.Algunos os decidis por mis trabajitos para ese detalle especial y es algo que no puede dejar de agradeceros desde el fondo de mi corazon,GRACIAS!!!











Aqui teneis algunos de los ultimos pedidos,faltan muchos mas,pero el tiempo que tengo es para hacer cositas y enviarlas rapidamente, para que lleguen lo antes posible, a los puntos de ventas y a los pedidos particulares,asique el tema de fotos,publicar en el blog,etc,e quedaen segundo plano,muy a mi pesar,pero no puedo hacer otra cosa.











Solo me quedar dejar un enorme abrazo aqui,para todos los que pasais por mi rincon y en especial para los que comentais,gracias por vuestro tiemoy vuestras cariñosas palabras!!

14 comentarios:

Rouss dijo...

Ara que guay que mega entrada todo todito es PRECIOSO, besitos

Petite Blasa dijo...

Todo precioso, como siempre :D

Sofia Fernandez Pagán dijo...

Chulísimo todo!

Filipe dijo...

Que lindo tudo!
Festas felizes!

Chispitas y mas... dijo...

me gusta todoooooo, esas muñecas estas monisimas!! un besote

Melma dijo...

Qué bonito todo, como siempre! :D

Muchos besitos y que paseis unas buenas navidades!

Muchos besitos

Anichocolat dijo...

que chulada, me pareces muy original, son muy personales, yo creo que cada muñeca se adapta a una personalidad distinta, me siento identificada con alguna.. Besos dulces.

Unknown dijo...

Me encanta, kiero una con la voina de leopardo!!!!!! que buenos, la mitad de las fotos no me salen mi ordenador dice que es mu temprano para trabajar, jajaja

Preciosos como siempre pero las de leopardo me han conkistado.

Un besim

Mest dijo...

Son todos preciiiiiiososssssss!!!!

Mest dijo...

Son todos preciiiiiiososssssss!!!!

EL ZOCO DE ALDARA dijo...

son cosas verdaderamente increibles, siento que haya gente sin la imaginacion suficiente para crear, solo para copiar ,enhorabuena y consideranos unas seguidoras mas
besos

Ana dijo...

Felices fiestas ! Espero que el año 2012 te traiga lo mejor y que sigas mejorando si es posible! ;-)

Un gran Abrazo y besos!

Ana

Kiruni dijo...

Ya estamos en...Feliz 2012!!!

Merceria CreativaLorean dijo...

Que preciosidad de Camafeos, me encantan...casualmente yo he iniciado un nuevo blog de cositas de fieltro y una de las primeras cosas que he hecho son unos camafeos, pero claro no tienen nada que ver con tus preciosidades, felicidades por todas tus maravillas!!