MUAC!

TODAS LAS OBRAS QUE VEAS EN ESTE BLOG ESTAN REGISTRADAS LEGALMENTE,
NO PUEDES HACER USO DE ELLAS,RESPETA MI TRABAJO,POR FAVOR.
USA TU IMAGINACION PARA CREAR,ES MAS GRATIFICANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0ba8e460-690e-3733-af73-0a6438a0c03a

martes, 12 de febrero de 2013

BUHOS

Haciendo pruebas de buhos....asi estoy!! Una muy buena amiga me insistia en que probara a hacer buhos,la verdad,es que no son muy de mi gusto estos animalitos,pero tengo que reconocer que me estoy divirtiendo haciendo estas pruebas,estos son los primeros que hice,pero vendran mas...espero vuestras opiniones,que me ayudan mucho,mucho a mejorar.

Muchisimas gracias de antemano por vuestros comentarios!!

Copyright :: All Rights Reserved
Registered :: 2013-02-13 15:45:03 UTC
Title :: BUHOS
Category :: Blog
Fingerprint :: abd4d0ae6f39c145e1c3dbf99540ff642ec51d4e108328a2587c69ca1163a15e
MCN :: EETN5-TMQ71-3F83P

29 comentarios:

Vicenti dijo...

Ara,quieres de verdad mi opinion????pues que quieres que t diga hija de mi arma....que están divinos!!!!no serán de tu agrado pero le has pintado unos ojitos.....tan tiernos!!!!pero el conjunto te ha quedado suoerior...me encantan los tres!!!!,felicidades una vez más,dicen que los buhos dan suerte...estos tuyos seguro que si..muchisima,me encantannnnn,besosss

crisobita dijo...

que parejita tan mona!!! los buhos son mi perdicion

Mari Carmen dijo...

¡¡¡Qué preciosidad!!!, pero es que todo te sale perfecto, ya sean animales, muñequitas... ¡qué manos!
¡Claro que gustarán!
Un saludo.
Mari Carmen

Mari Carmen dijo...

¡¡Qué maravilla!!
Se te da todo bien, muñequitas, perritos, gatitos, buhos...
¡Qué manos!
Un saludo.
Mari Carmen

Mari Carmen dijo...

Te queda todo precioso muñequitas, gatitos, perritos, buhos...
¡Qué manos!
Un saludo.
Mari Carmen

Filipe dijo...

Oh, me encantam, são verdadeiramente deliciosos!!!
Bjs

D Todo lo Demás dijo...

Pues la verdad te han quedado realmente preciosos!!!! Me encantan.Mil besines

pitavola dijo...

Te han quedado simpatiquisimos!
Bsos

Unknown dijo...

Son preciosos!!!! y nada tienes que mejorar, te superas dia a dia. Me encantan tus trabajos. ¡¡felicidades por esas manos!!!

Unknown dijo...

¡¡¡Una preciosidad!!! a mi me encantan los buhos. Desde mi modesta opinión te digo que no tienes nada que mejorar, te superas dia a dia. Me encantan tus trabajos!!! Felicidades por esas maravillosas manos!!!

Unknown dijo...

Son preciosos!!!! y nada tienes que mejorar, te superas dia a dia. Me encantan tus trabajos. ¡¡felicidades por esas manos!!!

Anónimo dijo...

ay que moooooooooonos, son preciosos :) Muac!!!

Marikilla Detallitos dijo...

Pero que monos!! Te animo a que sigas con los búhos, porque estos están genial. Besitos, muac

Belserart dijo...

me encantan!!! Tienes unas manos de oro y una delicadeza en tus creaciones especial.

casitadefieltromont dijo...

pues a mi me encantan¡¡¡besos

casitadefieltromont dijo...

a mi me encantan,besos

Muac dijo...

Muchisimas gracias por vuestras palabras,las tengo siempre muy presentes y me animan un monton!!

Johanna dijo...

Pues no se bien que decirte, aparte de que si estos son pruebas... Tengo ganas de ver como seran los siguientes, te han quedado preciosos!!, a mi los Buhos me gustan un montonazo!!

Anónimo dijo...

Que preciosos buhos!!!.Me encante con tu blog.Te acompañaré a partir de ahóra.
Besitos

Anónimo dijo...

Pues menos mal que son pruebas,y que no te gustan los búhos porque son preciosos....todo lo que cae en tus manos se vuelven obras de arte.
besazos

Unknown dijo...

Madre mía! Qué preciosidad de buhos, me encantan. Me hago seguidora tuya corriendo para ver que vas poniendo, me encanta tu blog.

Te invito a que te pases por el mío y comentes o si te gusta lo que ves te hagas seguidora también.Besos!

http://bonitocollar.blogspot.com.es/

nosinfieltro dijo...

Son Chulísimos Ara!
Te felicito! ;)

Bia Caratti dijo...

Ola, me gusta mucho los buhos, e stos estan mui lindos bjs.

Bia Caratti dijo...

Ola, me gusta mucho los buhos, e estos estan mui lindos, bjs

Sonia dijo...

Preciosos... :)

Andrea dijo...

Me encantan...son broches o que?

Unknown dijo...

te han quedado chulisimos!!! como todo lo que haces besotes

CARIGELITAS dijo...

Ara,son requetepreciosossssssss,,,,,,,, me encantan,,,,, bueno si es que estos son de prueba,, madre mia para quitarse el sombrero!!
enhorabuenaa, artistazaa eres Unica
besitos mil
ángeles

arorua dijo...

son preciosos! y muy originales! un abrazo