MUAC!

TODAS LAS OBRAS QUE VEAS EN ESTE BLOG ESTAN REGISTRADAS LEGALMENTE,
NO PUEDES HACER USO DE ELLAS,RESPETA MI TRABAJO,POR FAVOR.
USA TU IMAGINACION PARA CREAR,ES MAS GRATIFICANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0ba8e460-690e-3733-af73-0a6438a0c03a

jueves, 21 de marzo de 2013

Ya estamos en primavera,me encanta esta estacion,hay mas luz,hace un poquito mas de calor...y empezamos a desprendernos de la ropa de abrigo...mis caritas tambien lucen colores mas primaverales y adornos de flores y mariposas de ganchillo para estar mas guapas y primaverales.Aqui os dejo algunas de las ultimas...pero vendran mas!!

8 comentarios:

Agulhas, Colheres e Afins dijo...

Aqui no Brasil, começa o Outuno. Adoro estas bonecas.
Bjs.

rosa dijo...

Son preciosos.besos

D Todo lo Demás dijo...

Muy lindas las quekas.Mil Besines.

CARIGELITAS dijo...

requetedivinasssssssssssss todas juntitassssssss,,,, yo no sabria cual elegir,,
preciosaas y UNICASSSSSSSS
que arte tienes Ara
besitos mil
ángeles

anabelucraft dijo...

qué caritas más monas!!
Un beso

Ojos de Lana ( OdL ) dijo...

Uy, qué monada de muñecas. Me encanta que sean tan alegres!

Un abrazo,
Lana.

http://ojosdelanaartesania.blogspot.com.es/

yrysay dijo...

hola!
te dejo el enlace del grupo que he creado en facebook para vender e intercambiar los materiales que ya no utilizamos.

https://www.facebook.com/groups/456839614404809/

LasWindis dijo...

Tan bonitas como siempre. Me encantan!