MUAC!

TODAS LAS OBRAS QUE VEAS EN ESTE BLOG ESTAN REGISTRADAS LEGALMENTE,
NO PUEDES HACER USO DE ELLAS,RESPETA MI TRABAJO,POR FAVOR.
USA TU IMAGINACION PARA CREAR,ES MAS GRATIFICANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0ba8e460-690e-3733-af73-0a6438a0c03a

sábado, 17 de enero de 2009

Batita de Marina


Os habia enseñado anteriormente la de Unai y este es el detalle del bolsillo de la de su hermana,es el hada Silvermist ,amiga de Campanilla,las dos quedamos muy contentas con el resultado.Me suele gustar mas pintar mis propios dibujos pero en este caso ella eligio ese motivo.

2 comentarios:

nana pip dijo...

hola guapa, q no hay problema!! se parecen y ya está! el mio tiene cola!! jaja
A ver si hay suerte con el sorteo, te sigo viendo!!!

Gemma dijo...

Gracias por apuntarte a mi sorteo...
Y me he quedado fascinada por las camisetas que pintas, son una auntentica preciosidad.... La batita de la hadita me ha encantado!!!!!!
Y si mi pequeñajo se va a llamar Unai, me gustó ese nombre al leerlo en un buscador de nombres y decidimos que se llamaria así...
La verdad que es un nombre cortito y con personalidad....

Un beso!!!!