MUAC!

TODAS LAS OBRAS QUE VEAS EN ESTE BLOG ESTAN REGISTRADAS LEGALMENTE,
NO PUEDES HACER USO DE ELLAS,RESPETA MI TRABAJO,POR FAVOR.
USA TU IMAGINACION PARA CREAR,ES MAS GRATIFICANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0ba8e460-690e-3733-af73-0a6438a0c03a

lunes, 19 de enero de 2009

Bolso Niña


Me han hecho este encargo para el cumpleaños de Maider,espero que le guste ,queria un bolsito de mano pero le he añadido unacorrea en tono morado a juego con el forro del bolso y los detalles.Un besito para su ama Carmen que es una de mis mayores fan.

4 comentarios:

Beatriz dijo...

Me encanta, qué bonito.

Gemma dijo...

Pero que bolso tan bonito!!!!!!!
Me ha enamorado del todo.........
Que pedazo de artista que eres!!!!
Muchas gracias por el premio!!!!
Éste no lo tengo y lo agradezco de todo corazon..... a ver si tengo tiempo y lo posteo debidamente junto con los otros que tengos pendientes.......

Un besito guapa!!!!!!!!

natalia dijo...

Es precioso, me gusta mucho esa niña.
Quieres recoger un desafío que tengo en mi blog?

arorua dijo...

que bonito el bolso! es una preciosidad...muchas gracias por los premios que me has concedido!! Un fuerte abrazo!!!