MUAC!

TODAS LAS OBRAS QUE VEAS EN ESTE BLOG ESTAN REGISTRADAS LEGALMENTE,
NO PUEDES HACER USO DE ELLAS,RESPETA MI TRABAJO,POR FAVOR.
USA TU IMAGINACION PARA CREAR,ES MAS GRATIFICANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0ba8e460-690e-3733-af73-0a6438a0c03a

miércoles, 4 de febrero de 2009

Camiseta para Lucia


¿Conoceis la pelicula "el viaje de Chihiro"? ,pues es la preferida de una peque que se llama Lucia,pronto cumplira 4 añitos y espero que luzca esta camiseta ,que su ama me ha encargado para ella,con la preciosa sonrisa que ha heredado,¡zorionak!.

4 comentarios:

Gemma dijo...

Pero que camiseta tan chula!!!!!
Pero niña que manos tienes, que parece estampado........
Respecto al intercambio, tu tranquila que ya lo tengo todo.... a ver si esta noche acabo una cosita y espero que entre mañana y pasado te lo envio.......
Estoy emocionada, jajaja, disfruto muchisimo haciendo cositas para los demás.......

Unknown dijo...

es preciosa, si yo he visto esa peli..me encanto! un besito

natalia dijo...

Yo no conozco la pelicula, mi niño ya es muy grande...ya no estoy al día. Pero la camiseta es chulísima, y los broches abstractos y el chupetero chulisimo.

Belinda dijo...

Hola wapa!! Pero que bonita que te ha quedado la camiseta!! Seguro que a Lucia le encanta!! :)
Besotesss