MUAC!

TODAS LAS OBRAS QUE VEAS EN ESTE BLOG ESTAN REGISTRADAS LEGALMENTE,
NO PUEDES HACER USO DE ELLAS,RESPETA MI TRABAJO,POR FAVOR.
USA TU IMAGINACION PARA CREAR,ES MAS GRATIFICANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0ba8e460-690e-3733-af73-0a6438a0c03a

sábado, 14 de febrero de 2009

Cojines




Rebeca me encargo unos cojines para las camitas de sus pequeñitas,Lucia y Ana,he mezclado materiales distintos y me parece que han quedado bastante bien y ademas he usado por primera vez mi nueva maquina de coser,y estoy encantada con ella.Por cierto las tres(Rebeca,Lucia y Ana)cumple años este mes asi que ¡¡¡zorionak a las tres!!!,las peques cumplen 4 y 1 y la ama algunos mas... :)

8 comentarios:

natalia dijo...

Que monas esas ovejitas dormilonas. Estarán encantadas, las niñas y la mamá.
Felicidades a todas!!! (a tí tambien por lo artista que eres)

pirolices dijo...

Uma ternura!!!

Safiro dijo...

Que chulos los cojintes, me gustan mucho las ovejitas, y seguro que a su nueva propietaria más todavía!!

Por cierto que chula la habitación del post anterior, os ha quedado estupendo.

Un beso

natalia dijo...

Te dejo un trabajillo en mi blog.
Quizá deberia dejarlo en el otro blog???

La Muka dijo...

Que cosas más bonitas que haces

loidis-loidis dijo...

Qué monas te han quedado esas ovejitas, me encantan.
Y...gracias por los ánimos. Nada, ya avisaré cuando tenga el próximo sorteo.
Un abrazo.

Lore dijo...

Son preciosas las ovejitas para esos cojines.Te envío el link de mi blog para que te pases por él. http://missmonerias.blogspot.com/. Seguiré visitando el tuyo que me gusta mucho lo que haces. Un beso

ZEPETIT dijo...

Ay! que monos!!!

Zepequeña.