MUAC!

TODAS LAS OBRAS QUE VEAS EN ESTE BLOG ESTAN REGISTRADAS LEGALMENTE,
NO PUEDES HACER USO DE ELLAS,RESPETA MI TRABAJO,POR FAVOR.
USA TU IMAGINACION PARA CREAR,ES MAS GRATIFICANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0ba8e460-690e-3733-af73-0a6438a0c03a

jueves, 30 de abril de 2009

Broches para bodas y muñequita de comunion







La primavera es el momento que muchas parejas escogen para el dia de su boda,y ademas estan esas"novias chiquitinas" ,que son las niñas que hacen la primera comunion...algunas personas me habian dicho que hechaban en falta algo asi en el blog y para ellas son estos broches y esta muñequita, que he puesto junto a un castillo, porque mi hija dice que parece una princesa.Estas ya tienen dueñas.Se pueden variar los detalles,el peinado,color de pelo,etc...¿Quieres que tus familiares e invitados tengan un detalle especial,en un dia inolvidable?

12 comentarios:

Anita dijo...

son preciosas!!!, te quedaron genial, beso guapa

M. Céu Fernandes dijo...

Olá querida.
São lindas! Encantadoras mesmo!
Bjs,
M. Céu

muxugorri dijo...

Me encantan! sobre todo la novia de la segunda foto, parece tan dulce e ilusionada...

Rocio dijo...

Que bonitas esas novias.........,tiens razon con eso de que muchas elegimos la primavera para casarnos si si me caso el próximo finde. que bonitos detalles seguro que trunfas con ellos. Muchos besos

natalia dijo...

Pero que cosas mas bonitas!!!
Son preciosas todas, y tu hija tiene razón parece una princesita, que tierna es...

SVaRaDa dijo...

Son muy bonitas :)

Jewel dijo...

Alaaaaaaaaaaa que bonitos.

merimonadas dijo...

Me gusta cómo quedan!!!

Anónimo dijo...

¡Qué bonitas! y qué dulces.
La muñequita de comunión me ha encantado y la novia es todo un detalle.
¡Qué artista eres!

Un besito
NANA

Ep! dijo...

Eres una artista!!
Me encantan tus muñequitas... sobretodo la novia... fantástica!!

Ah! Si te pasas por mi blog encontrarás un premio/mimo para ti.

Saludos

M. Céu Fernandes dijo...

Olá querida.
Obrigada pela visita!
Uma excelente semana para ti e um grande beijinho,
M. Céu

Julia dijo...

Te quedaron todas geniales!!! La novia espectacular!!!