MUAC!

TODAS LAS OBRAS QUE VEAS EN ESTE BLOG ESTAN REGISTRADAS LEGALMENTE,
NO PUEDES HACER USO DE ELLAS,RESPETA MI TRABAJO,POR FAVOR.
USA TU IMAGINACION PARA CREAR,ES MAS GRATIFICANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0ba8e460-690e-3733-af73-0a6438a0c03a

martes, 21 de abril de 2009

Ultimas caritas







Queria enseñaros algo especial para mi entrada nº100 y dandole vueltas y vueltas a la cabeza y no se me ocurria nada,pregunte a mis peques(...son pura inspiracion)y esto es lo que me dijeron:¡mami,...todo lo que tu haces es especial!,me dejaron sin palabras.Acto seguido me sometieron a un interrogatorio,porque quieren que les diga algo que comprar para el dia de la madre...pero yo ya tengo el mejor regalo,esas palabritas.



Asi que,mas de lo mismo,aunque siempre diferentes porque cada broche es unico y especial.



13 comentarios:

sofialonso dijo...

Tranquila, son preciosos, no hace falta que cambies.
Un beso

Por cierto, los niños siempre dicen la verdad.

Anita dijo...

que bonitas son,gustan mucho besitos

SVaRaDa dijo...

Son preciosas, sobre todo la segunda...

M. Céu Fernandes dijo...

Olá guapa.
Todas lindas.
Bjs e boa semana,
M. Céu

natalia dijo...

Que sabios esos niños!!!
Pues sí son especiales, igual que tu

Cris dijo...

acabo de descubrir tu blog y me encanta!! pasate por el mio que hay algo para ti!!

:)

miruki dijo...

si que son unicos y especiales, yo estoy enamorada de tus broches..
un beso

eny dijo...

SON FANTASTICO,ME HAN ENCANTADO TODAS TUS COSITAS .

arorua dijo...

son preciosas! y que peques tan majos
un abrazo

angeles alarcon dijo...

Todo lo que haces esta estupendamente trabajado,pero las caritas son una preciosidad,como esos niños que tienes...pues si,el mejor regalo,lo que te han dicho,besos.

m o m b u t u ! dijo...

Pero que majicas!!!
Son preciosas!

Es increible! Nos encantan!!
Enhorabuena!

Muxu

Anika dijo...

Los niños son los mejores críticos, así que si les gusta algo lo dicen de verdad.
Preciosos broches.
Besos,

janil dijo...

Qué lindos tus peques... y además llevan toda la razón! Tus caritas son cada día más lindas... me chiflan!