MUAC!

TODAS LAS OBRAS QUE VEAS EN ESTE BLOG ESTAN REGISTRADAS LEGALMENTE,
NO PUEDES HACER USO DE ELLAS,RESPETA MI TRABAJO,POR FAVOR.
USA TU IMAGINACION PARA CREAR,ES MAS GRATIFICANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0ba8e460-690e-3733-af73-0a6438a0c03a

viernes, 11 de diciembre de 2009

Despues de la tormente llega la calma...


Pues eso!...que no voy a permitir que me agobien las navidades...y voy a seguir cosiendo y diseñando cosas nuevas y voy a dejar los ratos de rabia atras.

Estos dias he estado muy arropada por vosotras(artesanas de verdad),me habeis animado un monton ...ha sido increible y no tengo mas que daros las gracias de todo corazon,por vuestros emails,comentarios,etc...GRACIAS.

Y ahora a seguir con la faena con mas cositas como estos broches sencillitos.

22 comentarios:

Vicenti dijo...

Despues de ti no hay nada....jeje me encanta la canción que por cierto viene al pelo,asi me gusta adelante!!!Ara estos broches !!preciosos!!!sencillitos??¡¡¡¡pero son una maravilla el de la libelula me ha encantado y el de la abejita lo tonos que le pusiste....,muy bonitos.,sigue creando y ya sabes aqui estamos,muchos besos y buen fin de semana.

Supernovas dijo...

Pues claro que estamos contigo!!!! Si es que..... mejor me callo que ya estoy cabreada. Pero voy a lo que importa. Me alegro mucho de que sigas creando todas estas cositas. Son preciosas todas y la combinacion de tonos es preciosa!!! besos y buen fin de semana

Teté dijo...

Son preciosos!!! Ya le gustaría a alguna que yo me sé que cositas como estas salieran de su cabeza, y no dedicarse a copiar lo que hace una ARTISTA. En esto nos apoyamos todas, porque nos hierve la sangre con estas cosas, y hoy te pasó a tí, y en otro momento le tocará a otra. Qué poca vergüenza... Tú olvídate ya de eso y dedícate a trabajar en estas auténticas preciosidades. Muchos besos y ánimo.

bybohemia dijo...

wapa!!! no sabia lo que te habia pasado, la verdad es que te tiene que entrar una rabia, debe sentirse una impotencia enorme, yo me disgustaria muchisimo.
pero animo que todas sabemos de quien son esas maravillas.
besotes

Unknown dijo...

Ole mi niñaaaaaaaaaaaaaa......pues claro que estamos contigo, no solo vamos a estar en lo bueno digo yo. Ayyyyyyyyyyyyyyyy.........que lindos los brochesssssssssss........pero si es que tienes unas manos maravillosasssssssssssss......y todas tus creaciones son lindas. Un besazo reina y que tengas un lido fin de semana.

DIVANITAS dijo...

Que chulos!! claro que estamos contigo, no merece la pena seguir dandole coba a semejante copiona!!! y que pasada estos broches!! son chulisimos, me gustan todos!! besos

angeles alarcon dijo...

Ayer analice algo,no se si te sirve...
Una cosa es "copia" y otra es "imitación",la copia es algo que es exactamente igual,y para eso hay que ser o una fotocopiadora o un artista mejor que el que se copia...
y otra es la imitación,algo que se parce,pero que no llega a la altura de lo imitado...
¡Tu misma...¡

Marta dijo...

Dí que sí, tu pa'lante :P

Divinity dijo...

hola guapa!!
no tienes por qué preocuparte, estas cosas no van a dejar de pasar, pero lo original y lo auténtico se reconoce a simple vista, así que tu disfruta de tu trabajo, que es lo importante ;)
oye, y estos broches me encantan, en serio, me parecen preciosos
un abrazo y besitos linda!!

Smile Felt dijo...

Vamos hemos flipado en colores cuando hemos visto lo que ha pasado... Increible pero cierto, eso si lo que es original se nota y no hace falta hablar más (una copia sin escrupulos)... eso si jode muchisimo ver que encima asi por la "face" dicen mis muñekitas... los coh....es

Wapisima, tanto a ti como a Mariroci (que ya se lo hemos dicho) como a la otra artesana... Muchos ánimos y fuerza..

Besets!!

Ana Isabel dijo...

Broches sencillitos, dice la niña... que más quisieran algunos poder hacer un broche a sí de sencillito, y no me refiero a nadie en particular. jejeje...Me acabo de enterar de lo del plagio de tus caritas. Y me pasé por su blog, niña, aunque te intente imitar, ni de coña, tu tienes un estilo muy peculiar, que se nota en tus creacciones, por mucho que lo intente ella, ni por asomo... Las tuyas llevan entre puntada y puntada tu espiritu e inspiración, ese algo que las hace especiales, a las de ella éso les falta y se nota. Yo de tí le quitaba el link hacia su blog, que aún por encima vá a tener un montón de visitas gracias a tí. Aún por encima de burra apaleada...Biquiños y te apoyo al 100x100.

natalia dijo...

No queda otra preciosa!! hay que sacar lo que una lleva dentro. Aunque luego se lo lleve alguna "de gratis", primero ha estado aquí.

Isangel dijo...

Esa sin duda es la mejor actitud guapa....Imagino que la susodicha se habra enterdado del tema y que a partir de ahora dejara de hacer plagios.
Un abrazo y sigue creando cositas tan bonitas como solo tu haces.

Besossssssss

Loli dijo...

Dicen que no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio. No le des mas publicidad. Tu tienes imaginacion que es lo que a otras le hacen falta.

Unknown dijo...

son muy chulos!

Anónimo dijo...

Eso preciosa, tu no te preocupes por esas cosas, se las dejas al abogado.

Tu sigue creando, que las cositas que haces son maravillosas.
Gente así no merece la pena...


<3

SaRaNarI dijo...

que cosas tan bonitas haces!!!
felicidades por tu blog !!
un beso

SaRaNarI dijo...

que cosas tan bonitas haces!!!
felicidades por tu blog !!
un beso

Melma dijo...

Pero si son preciosooooooooos!!! Me encanta el de tonos mostaza ^^ Me alegra que sigas creando y que nadie te quite las ganas.
Gracias por tu comentario y tu visita!

Besos

VABIM dijo...

¡¡Menos mal que son sencillitos!!. Son preciosos!!!

miruki dijo...

hola guapa!!
que monada de broches!! sencillitos pero lleva su trabajo!!
me alegro que estés mejor
un beso

Raquel dijo...

He de decirte que estos broches son PRECIOSOS, son súper bonitos, es que se nota el trabajo bien hecho y la estupenda cabecita y manitas que hay detrás de estas creaciones únicas.

Un besito,
Raquel (Tolé Tolé)