MUAC!

TODAS LAS OBRAS QUE VEAS EN ESTE BLOG ESTAN REGISTRADAS LEGALMENTE,
NO PUEDES HACER USO DE ELLAS,RESPETA MI TRABAJO,POR FAVOR.
USA TU IMAGINACION PARA CREAR,ES MAS GRATIFICANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0ba8e460-690e-3733-af73-0a6438a0c03a

jueves, 8 de abril de 2010

Angelita.


En blanco...asi estoy,espero que se me ocurra algo pronto,apenas queda un mes y algo para la comunion de la niña y no se me ocurren ideas,o por lo menos no ideas que me gusten,tenia la cabeza llena de cosas que me parecian bonitas,pero cuando estan plasmadas...puaff!!!no,no,eso no..

Ayer hice esta angelita,peeero tampoco me llena,porque no le encuentro ninguna utilidad,demasiado grande para un broche,demasiado elaborado para hacer muchos...no se,solo le veo pegas.Seguire esperando una mejor idea,me veo cosiendo la noche anterior,ja,ja,ja!!

25 comentarios:

Teté dijo...

Pues es muy linda, a mi me gusta un montón, pero claro, si que puede ser muy trabajosa para hacer muchas... Seguro que se te ocurre algo super chulo. Besitos!! Teté.

Sandrys dijo...

Chica yo es que no puedo decirte que no me gusta algo tuyo porque todo me encanta y como novata en esto, imagino el trabajazo que lleva.
La inspiración te llegará, no te desanimes!!
Saludos desde Granada

Vicenti dijo...

Ara deja que fluya la musa por si sola,que siempre está contigo,ya verás que sin pensarlo te saldrá lo que andas buscando....aunque tengo que decirte que esta angelita es una moneria,deja tu mente un poco libre y aparecerá,te mando muchos besossss

Isabel Escartín dijo...

Esta angelita es muy bonita, pero si tienes que hacer muchas.... Qué son recuerdos que tienes que hacer? y si haces horquillas?

Unknown dijo...

Esa angelita es encantadoraaaaaaaaaaaaa..........pero tiene un trabajazo que es la leche, tus musas han decidido irse de fiestaaaaaaaaaaaaa.......jajajajaja............pero ya verás como se te ocurre algo a tu gusto, y es que ojo lo que nos cuesta que algo nos agrade. Un besito.

Rocio dijo...

Hola guapa!!!!
La angelita es preciosa y seguro que al final le encuentras una utilidad o se te ocurre el detalle perfecto para ese dia.
Un besico enorme (^.^)

Noelia dijo...

Es muy bonita... pero si a ti no te gusta! Es así, cuando una creación no nos completa... por más que venga quien venga... noooo no hay caso! jiji
Ojalá pronto lo puedas resolver :-)
Besos.

lulusemua dijo...

Holaaa :
¿Cómo que no te gusta? lo puedes poner en la cesta que lleves los detalles de la comunión.
Yo le hice a los invitados unos abanicos pintados por mí y una bolsita también hecha por mí (te invito a verlos en mi blog que estoy de sorteo).
Pero puedes hacer unos molinillos o unas flores fuxico que no llevan mucho trabajo y quedan la mar de monos... Lo importante es luego cómo lo presentes, si pones una tarjeta bonita y una bolsa de organza, p.ej. pueden quedar unos detalles preciosos. Si quieres algún patrón ó necesitas algo me comentas...
Besitos,
Lulú

encar.bilbao dijo...

La angelita está chula, pero si no es lo que buscas, pues nada a seguir dandole al coco, o mejor relajate, que seguro se te ocurre algo genial.
Saludos

aguadecolores dijo...

A mi me encanta!!!
Que tal si en vez de broche la haces para llavero
Espero que las musas aparezcan de su escapada primaveral (*.-)
Besos de colores creativos

Ani dijo...

es muy dulce!!me encanta xsi es cierto..tiene demasiada elaboracion y para cantidad..va ser un lio!pero q sepas q es moniiisima!

Isangel dijo...

Es muy bonita. Espero que te llegue la inspiracion, seguro que llega y alucinamos todas, jeje.

Un abrazo

Rose dijo...

Pues a mi me parece preciosa, no sé... de todas maneras enhorabuena por esas manos.

arorua dijo...

te ha quedado muy bonita. Pero es que basta que quieras algo especial para que te bloquees y no te guste
Animo y ya veras como haces algo precioso
un abrazo!

DESIRÉE dijo...

El angelito está muy majo. Has pensado un monederito para las nenas. Pásate por mi blog, que estoy de sorteo ;)

horra!horra! dijo...

a mi me gusta, quizás la puedas poner en algún soporte y así transformarlo en un punto de libro... O quizás con otra imagen... A ver si se me ocurre algo y te digo ;)

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola, pues es una preciosidad!!!,a mi es que me gustan tanto los angelitos,
besitos.
Rosamary

Aurora dijo...

la angelita es preciosa!
yo estoy en el mismo problema que tu, la mía también hace la comunión y llevo ya un tiempo pensando y todavía no estoy muy convencida de lo que voy a hacer, me ha hecho mucha gracia leerte, porque eso mismo lo he comentado yo estos días.
No te preocupes, seguro que a ti la inspiración te llegará a tiempo y será algo absolutamente fantástico, en mi caso no estoy tan segura.
besos feliz semana creativa.

natalia dijo...

sin agobios... dejate llevar...
La angelita es preciosa, pero menudo trabajazo. De todos modos las cosas no hacen falta que sean útiles, con que sean bonitas... ;)

ROCIO (PITUQUIS) dijo...

A mi me parece perfecto pero como dices tu muy laboriosos.....lo k puedes hacer es poner solo la cabeza sobre las alas y el fondo como una nube, a lo mejor asi es mas facil y mas pequeño........a ver si asi te puedo ayudar.
besos.

M@ite dijo...

HOLA TE LEO Y TE ENTIENDO..YO ESTOY HACIENDO FLORES PARA UNA COMUNIÓN..(TODAS DIFERENTES..) PERO NO TE PASA QUE NO LAS PUEDES HACER "PEOR", AL FINAL ME LIO Y LAS HAGO TODAS TRABAJOSAS...YA LLEBO HECHAS MÁS DE 30 Y TENGO QUE HACER ALRREDEDOR DE 50...
+ OTRA COMUNIÓN QUE ME HA SALIDO ( ESA DE POCOS...) Y LOS DEL SORTEO..EL AMIGO INVISIBLE....PARA QUE VEAS QUE TE ENTIENDO PERFECTAMENTE...

M@ite dijo...

JAJAJJA, ME LEO A MI MISMA Y HE PUESTO UNA SUPER FALTA...LLEVO CON "B"
p.d. te queria comentar una cosa..¿como se puede saber si es plagio? yo he visto en una tienda de ropa broches de amigas blogeras..¿pero como saber si son de ellas? ...en otra tienda vi un montón de broches y paseando por los blogs, vi que sus creadoras anunciaban ese punto de venta...¿pero si el punto de venta no esta anunciado?( además estan puestos de manera que no se ve bien la etiqueta...)
un beso.

Karina dijo...

Pues es preciosaaa!!!Aunque no le de personalmente a esto de las manualidades se me ocurre una cosa,la puedes hacer mas pequeña y mas sencilla(para que no te lleve tanto trabajo) y hacer colgantes de movil,por ejemplo...
Y gracias por seguirme en mi primer blog!!!Y por tus palabras,desde luego sin mi madre,yo no seria la que soy esta claro...
Besitos magicos y que pases un buen dia

Patty dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme tajuanchita@gmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
tatiana.

Lore dijo...

Qué bonita te ha quedado. Cómo vamos a decirte otra cosa si es que siempre haces cosas preciosas? Un beso.