MUAC!

TODAS LAS OBRAS QUE VEAS EN ESTE BLOG ESTAN REGISTRADAS LEGALMENTE,
NO PUEDES HACER USO DE ELLAS,RESPETA MI TRABAJO,POR FAVOR.
USA TU IMAGINACION PARA CREAR,ES MAS GRATIFICANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0ba8e460-690e-3733-af73-0a6438a0c03a

lunes, 5 de abril de 2010

Plagio...ooooootra vez!!!!

Es que ya no tengo palabras,juzgad vosotras mismas...Gracias a broches Mob,por avisarme(ya que ella tambien lo esta pasando),por su compañerismo,amabilidad y buen hacer.Hoy es fiesta tambien aqui,y ha salido buen dia,asi es que ire a pasear al sol,con mi familia...y las medidas,mañana...con la cabeza fria...y con toda mi energia!!!
Aqui os dejo,el enlace de artesanum,donde Mimosetta,vende "sus"MIS diseños de camafeos,Mimosetta-artesanum.com-pag.2
Un abrazo para Mob y mil gracias a todas por vuestro cariñoso recibimiento.

30 comentarios:

DIVANITAS dijo...

Lo siento, y muchas de sus cositas también me parece haberlas visto antes en algun lado, lo siento, un besito y animo!! aquí también es fiesta en Barcelona, muchos besos.

Mariví Troy dijo...

Indignante... tu mañana toma las medidas necesarias :)

Teté dijo...

Intenté verlas, pero alguién la debió avisar y las sacó, porque ahora solo tiene unas muñecas también parecidas a otras... Besitos!

Muac dijo...

Gracias,chicas.
No se que pasa con los enlaces que no deja ver,pero si marcais Mimosetta,sale su pagina de artesanum y en la segunda y la tercera tiene las copias de mis camafeos.No las ha quitado.

Vicenti dijo...

Ara las acabo de ver!!!!!es que es demasiado hay que tomar cartas en el asunto ya!!!,asi que me parece muy bien mañana tranquila respira hondo y actúa como tienes que hacerlo,no se puede consentir,muchos besos

Sonrisas de Fieltro dijo...

La verdad es que no tengo palabras, las he estado viendo y son un calco. Tienes que tomar medidas. Qué libertad se coge la gente para apropiarse de los diseños de otros. Es indignante como dice Troy. Desde aquí te mando fuerzas y mucho ánimo.
Besitos guapa,
Ara :):)

Enfieltrados dijo...

Madre mia.. son iguales... esque si ni siquiera los ha cmabiado un poco, yo si hubiera visto esos camafeos, hubiera pensado que eran tuyos!!! Si al menos pusiera la fuente...
Ánimo, un besito!

Evaluna dijo...

ke fuerteeee!!!!lo siento mucho, tienes que estar indignadisima!!es normal!!eske es flipante!!! tia se ha copiado y todo igualito, ya se hubiera molestado en cambiar algo de color!!madremia!!tu toma las medidas necesarias!!aqui estamos para apoyarte siempre!!un besote!!

Unknown dijo...

esty alucinando, pero eso no es legal no? se puede hacer algo, no??

sibi dijo...

que fuerte! son clavados.no ha variado ni un minimo.. espero que puedas hacer algo al respecto. Animo.

Unknown dijo...

que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee............no me he podido resistír y le he mandado un correo muy educado, a ver si los quita, vaya tela con los copiones, que cruzzzzzzzzzzzzzzz...............animo guapa. Un besazo.

Unknown dijo...

no se si podras hacer algo, pero nosotras, si podremos hacer un poco,podemos darlos a conocer a traves de nuestros blog, si nos plagian podemos hacer una piña y publicarlos en nuestros blog, ya sabes los union hace la fuerza, asi k si kieres podemos hacer una entrada denunciandolo

El Trastero de Lolita dijo...

http://www.artesanum.com/artesanias-mimosetta-15014-2-0.html
Os dejo el enlace que me sale a mí...
Muy fuerte Ara, pero como siempre digo, tus creaciones son inimitables, eres única y tienes estilo, nadie podrá hacer unas caritas como las tuyas. Ánimo :)

¡mira qué broches! dijo...

Jo, no puedo verlos de ninguna manera...
Disfruta del dia de puente que te queda, del sol, de tu family! que nadie te amargue el dia!!!

mañana dios dirá

Serendipity dijo...

Anda es verdad los camafeos son como los tuyos bueno los tuyos son una pasada!!!!! ya me extrañaba al verlos dije me suenan!!!!!!!!

Unknown dijo...

que fuerteeeee es que son clavaditas!!! ANIMO!! Bscosss

Miss Muñequitas dijo...

Acabo de verlas! son todas de tus diseños y de los de Mob! jolin a mi me daría vergüenza exponerme así con algo que no es mío!
Ánimo! Un besazo!

miruki dijo...

me he quedao a cuadros!! parece que no le da reparos...
que no te hierva la sangre, tu tranquila, seguro que se arregla todo!!
un besazo grande guapa

M. Céu Fernandes dijo...

Olá querida.
As tuas peças serão sempre tuas porque são únicas!
Acabei de ir à página referida e parece que foi apagada.
Ânimo porque as tuas peças são lindas e inimitáveis!
Bjs e boa semana.
M. Céu

Melma dijo...

Jolin! Ara, otra vez! Y encima en Artesanum, esto ya es la repera :(
El enlace no va pero entrando en artesanum y poniendo mimosetta en buscar artesanos sale. Son calcaitos a tus camafeos, qué jeta!
Estaba yo pensando que la politica de Artesanum dice bien clarito que no se puede copiar ni plagiar ninguna artesania expuesta en su portal, con lo cual siendo al revés, que un usuario de ellos plagie y encima lo muestre y venda igual escribiéndoles pueden anularle la cuenta.

Disfruta de hoy y mañana será otro día. No te amargues, guapísima ;)

Besitos

Ais! Tengo que mandarte un email para enseñarte una foto jijijijiji A ver si eso te anima algo más ^^

la mandarina dijo...

pues yo creo que las ha quitado porque yo no las veo

de todas maneras mucho animo y actua como se lo merece

un beso

Angie dijo...

Las acabo de ver, debeís entrar en :

http://www.artesanum.com

Y meter en la casilla Mimosetta.

Pero muñequitas con lazos como piernas y bracitos he visto más, aparte de las tuyas y de " Mimosetta". Es más, hay gente que no vende nada y copia a las demás a ver si tiene una oportunidad.

Es muy jo....no vender nada, y que me lo digan a Mí...Ladran, entonces cabalgan...

Circo Mamá dijo...

Hora Ara!!!
Tú mañana con la sangre fría toma todas las medidas que creas convenientes, y dile lo que se merece.
Yo de todos modos ya me he quedado "despachada" diciendo lo que pienso de sus plagio.
Arriba mi niña y no te desanimes que no merece la pena, y aunque te cueste, miratelo por la parte positiva, si te copian es porque les gusta.
Besotes y un abrazo fuerte.

arorua dijo...

mucho animo es el pan nuestro de cada día, habra que llevarlo lo mejor que se pueda
un abrazo

Maite dijo...

Yo sólo veo ya las muñequitas muy similares a las de MOB.........Los camafeos no están.
Lamento mucho el disgusto que tienes...........
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Muac dijo...

Hola a todas!!!
Muchisimas gracias por todo,nunca me fallais.
Deciros que la chica en cuestion ha retirado los camafeos,me ha pedido disculpas,quiero creer que son sinceras y como rectificar es de sabios,aqui paz y despues gloria.Me ha dicho que las vioen internet,que no sabia que estaban registrdas,que esta pasando un malmomento economico...en fin ,lo dejaremos estar.Me dare por satisfecha respecto a ella,yme preparare para la proxima,ja,ja,ja...porque seguro que habra una proxima¿o quizas no?.
Ya lo de Artesanum es otro tema...me han contestado,que les tengo que facilitar mi nº de registro y entonces las retirarian y que le habian dicho lomismo a mi amiga (se referian a broches Mob)...y me he quedado sorprendida,¿soy yo la que se tiene que justificar?...no se,digo yo,que ellos le tendrian que pedir los registros a las personas que venden en su pagina para verificar si son originales o plagios¿no?...el mundo al reves,las victimas demostrando que lo son...no se si reir o llorar...ummm,creo que me lo tomare a risa.Si no hace falta mas que pasarse por mi blog y mirar las fechas...
Corramos un tupido velo!!!

Marta dijo...

Jolin que fuerte me parece, yo soy nueva en este mundo pero no hay derecho, si además yo pienso que hay sitio para todos, mira ponte en contacto con los de artesanum y diles lo que te pasa, yo tuve un problema y son superagradables, al final de cualquier página te pone como contactar con ellos, un beso muy grande y desde aquí todo mi apoyo y solidaridad.

Marta dijo...

y además estoy de acuerdo con lolitasfieltro y yo voy a dedicarte una entrada denunciando tu plagio, un besote guapa

Angie dijo...

No es ex usa, estoy en el paro, no tengo un duro y no copio otras cosas...

MªJosé dijo...

Hola, entiendo como te sientes al ver tus broches copiados,a mi me pasa lo mismo, desde que yo empece con mis muñequitas, las he ido viendo iguales en los escaparates de algunas tiendas de mi ciudad y que impotencia me queda el no poder hacer nada,ademas es que no se molestan en cambiarles alguna cosita,las imitan igual, es una pena que otras vivan con el trabajo y la imaginación de las demas. UN SALUDO