MUAC!

TODAS LAS OBRAS QUE VEAS EN ESTE BLOG ESTAN REGISTRADAS LEGALMENTE,
NO PUEDES HACER USO DE ELLAS,RESPETA MI TRABAJO,POR FAVOR.
USA TU IMAGINACION PARA CREAR,ES MAS GRATIFICANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0ba8e460-690e-3733-af73-0a6438a0c03a

viernes, 2 de abril de 2010

YA ESTOY AQUI!!!!




Holaaaaa!!!...ya he vuelto,al fin terminaron mis reformas y la verdad es que el resultado ha gustado mucho a todos.Tenia muy claro lo que queria,lo habia visualizado en mi cabeza ...y lo dificil era que los demas me entendieran,mi marido tenia sus dudas,porque le habia planteado un cambio bastante radical,una zona del salon la queria en granate...He pasado muchisimas noches cuadrando medidas,haciendo planos y buscando cada detalle... y por fin esta todo materializado .La parte negativa...pues que ahora lo que esta "patas arriba"es el blog,espero ponerme al dia en estos dias de fiesta,aunque sera poquito a poco,porque los peques estan en casa,con las vacaciones de Semana Santa...que son ,para mi parecer demasiado laaaaargas.


Gracias a todas las que me habeis escrito para decirme que me echabais de menos,a las que teneis paciencia con los pedidos,a las que os habeis seguido pasando por aqui...


Y para enseñaros,solo tengo este conjunto sencillisimo que regalamos a Eider,es una camiseta tipo vestido,con unas mallas de color gris,con detalles en pintura de tela,un lacito y un cascabel,sencillo pero muy resulton.


UY!!...Que bueno es volver a donde te quieren!!!

14 comentarios:

Evaluna dijo...

que monooooo!!! me encantaaaa!!! ke alegria verte por aki!!!! oye pues si le haces una foto a tu salon me gustaria verlo, ke yo y mi novio compramos una casita y kisiera ver cositas para tener ideas!!!un besote!!!

Unknown dijo...

Hoña guapaaaaaaaaaaaaa..........pues la verdad es que te hemos hechado mucho de menosssssssss,,,,,,,,,,,,,,pero ahora te tendremos mas a menudo con nosotras que biennnnnnnnnn,,,,,,,,,,,,,,esas camisetas son la caña y es que lo que sale de tus manos es una joya. Un besito.

¡mira qué broches! dijo...

no importa lo que tardes! la blogosfera siempre te espera!!!

bienvenida de nuevo!

Vicenti dijo...

Ara que conjunto más bonito,y es verdad se te echa de menos,asi que date prisita y PONTE AL DIA!!jejej,que queremos volver a ver tus preciosos trabajos,me alegro que hayas quedado tan satisfecha de tu nueva decoración y reforma,muchos besoss

Maru dijo...

que hermosura de camisas esa gata esta demasiado espectacular que ya bien que ya estes de vuelta para que nos recrees con tantas cosas bonitas que haces. Besos
Maru

janil dijo...

Oh!!!!Me encanta!!!Es un conjunto precioso!!!!!!!

miruki dijo...

hola guapisima!!
que bien que estés aqui, me alegro que todo haya salido como tu querias...
el conjuntito es muy bonito.
un beso

Maite dijo...

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Muacksssssssssssssssssssss

Unknown dijo...

Me alegro de que estés de vuelta, yo también tengo pendiente un cambio radical en casa...la tengo muy abandonada, me encantaría ver alguna fotillo del resultado... Bueno y la camiseta muy linda, queda un conjunto muy coqueto.
Un besote guapa!!!
Maite

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Es una MONADA.

DOLCES MANETES dijo...

me encantan tus cositas!
este es mi blog, por si te quieres pasar: http://dolcesmanetes.blogspot.com
Un besito!

Anónimo dijo...

Mui bonito!!!

bybohemia dijo...

guapa que alegria volver a verte! me encantan los gatitos, ha quedado chullisimo el conjunto y seguro que esa reforma tambien.
besotes

moma dijo...

Hola....Me encanta la camiseta del gato. Saludos desde Canarias.