MUAC!

TODAS LAS OBRAS QUE VEAS EN ESTE BLOG ESTAN REGISTRADAS LEGALMENTE,
NO PUEDES HACER USO DE ELLAS,RESPETA MI TRABAJO,POR FAVOR.
USA TU IMAGINACION PARA CREAR,ES MAS GRATIFICANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0ba8e460-690e-3733-af73-0a6438a0c03a

lunes, 22 de junio de 2009

Camisetas Swan




Hoy queria enseñaros un blog que me encanta,es :http://camisetaswan.blogspot.com/ en el, Mila,su creadora,nos enseña unos trabajos preciosos,como broches y camisetas que ella misma personaliza con pintura y telas.Cada camiseta es unica y exclusiva y estan llenas de escenas alegres,divertidas y familiares.Pero como una imagen vale mas que mil palabras...lo que teneis que hacer es pasaros por su blog y verlo vosotras mismas.


Para muestra os enseñare la camiseta que hizo para mi niña y un broche precioso que tambien fue para Marina pero que me presta algunas veces,a que son chulas estas creaciones?,pues lo dicho...que no os podeis perder a esta artesana.

3 comentarios:

El Trastero de Lolita dijo...

¡¡Qué chulo todo!!
Ahora mismo la visito, no me lo pierdo =)
Espero que todo vaya bien ;*

Johanna dijo...

Que bonitas!!m que caritas, tiene mucho talento

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

Son geniales las camisetas..!!