MUAC!

TODAS LAS OBRAS QUE VEAS EN ESTE BLOG ESTAN REGISTRADAS LEGALMENTE,
NO PUEDES HACER USO DE ELLAS,RESPETA MI TRABAJO,POR FAVOR.
USA TU IMAGINACION PARA CREAR,ES MAS GRATIFICANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0ba8e460-690e-3733-af73-0a6438a0c03a

viernes, 26 de junio de 2009

Me gusta el fucsia!!!


Me gusta mucho el color fucsia ,queda precioso combinado con verde,lila,blanco,otros tonos rosas...lo uso bastante en mis creaciones y por lo visto a vosotras tambien os gusta porque muchas me haceis encargos en este color.Este es uno de los ultimos encargos que he preparado en este tono.

Dentro de poco os enseñare un monton de mis caritas-camafeo ,de las todo fieltro,estoy preparando muchas distintas ,espero que os gusten.

21 comentarios:

miruki dijo...

me encanta!!aunque el que tengo yo de color lila a todo el mundo le encanta, me preguntan mucho por el broche.
un beso guapa

ESCAPARATEMODA dijo...

A mi me gusta también mucho la combinación fucsia y verde!

:)
Saludos

El Trastero de Lolita dijo...

¡¡Bieeen!! ¡¡Estoy deseando verlaaas!!

Rocio dijo...

Esta muy bien!!! estoy deseando ver las proximas.
Muchos besicos

ESTHER dijo...

JO ERES UNA PEDAZO DE ARTISTAZA!YO NO ME EXPLCO COMO HACES ESAS COSAS :) UN BESAZO ENORMEMENTE GRANDE

Vicenti dijo...

Como siempre precioso,eres una privilegiada por hacer esas cosas,felicidades,besitos

Lunatic dijo...

Hola, acabo de hacer me un blog hace poco,me cuesta un poco porque es mi primer blog ^^U, pero he visto tu blog y las cositas que haces y me ha encantado.
Así que te he enlazado.
:) Un saludo

Isangel dijo...

Madre mia como te ha quedado de bonita esta.... uff se ve preciosa...

El RiNcOn De SaNi dijo...

ENCANTADORA TE HA QUEDADO!BELLISIMA.BESOTES.-

Aurora dijo...

es muy bonito, la combinación de colores es perfecta!

Pepi dijo...

Que niña tan guapaaaaaa.......si da lo mismo del color que sean.....son una preciosura,je,je.....vaya palabreja....me encanta y ya estoy deseando ver lo que preparas y por mucho que me imagino seguro que me sorprendes.Que pases un buen finde....

Rocio dijo...

Como me gusta ....me encanta en rosa

miruki dijo...

Hola guapa!!
como estas??he visto que no has pasado por mi blog, me gustaria mucho que lo hicieras y participaras, regalo una niña de fiesta.
un beso

Loli dijo...

Es chulisima, me encanta. La camiseta de tarta de fresa te ha quedado genial. Muy bien hecha

Roro dijo...

Qué bonita...y tan rosa!!

NINUKA dijo...

Te ha quedado preciosa... y los colores me encantan, muy alegre !!! Bsss

M. Céu Fernandes dijo...

Olá querida.
Obrigada pela visita.
Sempre lindas as pregadeiras!
Passa no blog no dia 2 para participares no meu sorteio de aniversário!
Bjs e boa semana,
M. Céu

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Que pasadaaaa!!!
Me encanta!!!!!
Bss

Natalia dijo...

A mi tambien me encanta el fucsia, pero estas niñas son preciosas en todos los colores

Rida dijo...

A mi también me gusta el fuchsia. Besos. Mabel.

日月神教-任我行 dijo...

走光,色遊戲,情色自拍,kk俱樂部,好玩遊戲,免費遊戲,貼圖區,好玩遊戲區,中部人聊天室,情色視訊聊天室,聊天室ut,成人遊戲,免費成人影片,成人光碟,情色遊戲,情色a片,情色網,性愛自拍,美女寫真,亂倫,戀愛ING,免費視訊聊天,視訊聊天,成人短片,美女交友,美女遊戲,18禁,三級片,自拍,後宮電影院,85cc,免費影片,線上遊戲,色情遊戲,日本a片,美女,成人圖片區,avdvd,色情遊戲,情色貼圖,女優,偷拍,情色視訊,愛情小說,85cc成人片,成人貼圖站,成人論壇,080聊天室,080苗栗人聊天室,免費a片,視訊美女,視訊做愛,免費視訊,伊莉討論區,sogo論壇,台灣論壇,plus論壇,維克斯論壇,聊天室