MUAC!

TODAS LAS OBRAS QUE VEAS EN ESTE BLOG ESTAN REGISTRADAS LEGALMENTE,
NO PUEDES HACER USO DE ELLAS,RESPETA MI TRABAJO,POR FAVOR.
USA TU IMAGINACION PARA CREAR,ES MAS GRATIFICANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0ba8e460-690e-3733-af73-0a6438a0c03a

martes, 9 de junio de 2009

Intercambio con yomiss




No tengo palabras para explicar lo que me gustan tooooodos los trabajos de esta artesana,es maravilloso pasear por su blog,esta lleno de cosas bellas.Cuando empece con esto del blog me enamore de sus bolsos,sus broches ,diademas...y cada dia me sorprende con algo nuevo.Sabe hacer mil cosas y todas le quedan a la perfeccion,ultimamente me ha sorprendido con nudos,¡si,si,nudos!..


Ademas es un encanto,siempre dispuesta a ayudar.Me dio mis primeros premios,me los daba de dos en dos para que practicara a publicarlos,ji,ji,es que la tecnologia no es lo mio,aunque gracias a ella aprendi cositas.


Bueno pues ahora...¡tengo cositas de Natalia! de esta artista que admiro tanto.Hemos hecho un intercambio y me ha mandado un par de broches increiblemente bonitos ,uno para mi,otro para mi niña(esta encantada) y unas piruletas corazon (el pequeño ya ha dado buena cuenta de la suya...).Ademas me ha mandado unas bolsitas que necesitaba para mis manualidades.


GRACIAS Natalia,no te imaginas la ilusion que ha entrado en mi casa con tus regalos.

10 comentarios:

Aurora dijo...

son muy bonitos.
besos

natalia dijo...

Snif, snif.... moqueando estoy!!
Me has emocionado. Eres un sol!!
Me ha encantado este inter-change, que lo sepas.

LAUXITA dijo...

Hola amor!!!es la 1º vez que paso por aqui y me encanta tu blog, un besote

Unknown dijo...

Son preciosos,que suerte tinen algunas con tanto intercambio,ya me gustaría a mí algún día poder hacer alguno...........bueno guapa que lo disfrutes.

arorua dijo...

que cosas tan preciosas las de Natalia, es una gran artista...
un abrazo para las 2!

miruki dijo...

ahh!!enhorabuena a las dos, me esta entrando envidia, menos mal que tengo cositas de vosotras dos, un besazo

Unknown dijo...

¿De verdad? que ilusión pues yo ya estoy dispuestaaaaaa......cuando tengas un ratito en tu apretada agenda me mandas un privi... y me explicas un poco como vá esto,es que es mi primera vez......Uiiisss como ha sonado esto parece una proposición deshonesta........Un besito.....

El RiNcOn De SaNi dijo...

HOLA!!ME HA ENCANTADO TU BLOG!QUE LINDAS COSAS QUE HACES.TE INVITO A CONOCER EL MIO Y A PARTICIPAR DE MI SORTEO.TE VOY A ESTAR AGREGANDO A MI LISTA DE BLOG.BESOS.-

gatosyrinocerontes dijo...

son muy bonitos! que alegría cunado llega el cartero verdad?

Johanna dijo...

Ohhh cuantos tesoros!! sin super bonitos!!