MUAC!

TODAS LAS OBRAS QUE VEAS EN ESTE BLOG ESTAN REGISTRADAS LEGALMENTE,
NO PUEDES HACER USO DE ELLAS,RESPETA MI TRABAJO,POR FAVOR.
USA TU IMAGINACION PARA CREAR,ES MAS GRATIFICANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0ba8e460-690e-3733-af73-0a6438a0c03a

lunes, 15 de junio de 2009

Broches gatitos







No es que me haya cansado de las caritas,pero queria probar cosas nuevas y como ya antes habia hecho gatitos en fieltro que habian gustado bastante...pense en dibujar alguno y convertirlos en broche.Este es el resultado y creo que hare mas aunque primero queria ver si gustaban¿que me decis?



Aprovecho esta entrada para decir que me han llegado algunos correos de gente que me comenta que me estan copiando mis caritas ,las primeras,las de fieltro.Eso me ha disgustado un poco ...bueno mas que un poco.Nunca he tenido ninguna pega en compartir mis cosas,alguna compañera me ha pedido permiso para hacer cosas con mis caritas,como llaveros,camisetas,alguna mochila para sus niñas y yo he estado encantada .Pero que pongan unas caritas iguales y comenten que "sus nuevas creaciones"...en fin.Creo que hay sitio para todos en esto y en todo pero sin pisarnos unos a otros.



Lo cierto es que este mundo de los blogs ,para mi ,ha sido un gran descubrimiento,pasan cada dia por aqui personas encantadoras que te animan y te aconsejan,descubres gente que hace cosas maravillosas con sus manos,te enriqueces de la variedad de tecnicas que hay y mil cosas mas que podria enumerar,pero como en todos los caminos...siempre se te puede meter una "piedra" en el zapato.



Aunque yo a lo que iba...que al final me enrollo,mis broches gatito¿son chulos o no?



Besos a todas las que pasais por aqui...hasta las que pasais para copiar.
Ah! entre los gatos se ha colado una mariposa que no para quieta,ji,ji.

18 comentarios:

Divinity dijo...

oiiiiiiiins que monadas
me encantan!!
besos

¡mira qué broches! dijo...

ya hija...a mi me han llegado a encontrar en un almacén comprando material, y me han dicho a la cara que me copian...y que sacan las fotos del blog...enfin...Haz más mariposas!!! que me encantan!!!

Unknown dijo...

Que graciosos,esque todo lo que haces te que biennnnn......hija que manos.......

miruki dijo...

son supergraciosos!!que quieres, que me muera por no tener uno de tus gatitos??me encantan de verdad.
un beso

Rocio dijo...

Los gatos son preciosos aunque o tengo que decirte que tengo debilidad por tus caritas asi que aunque hagas cosas nuevas no dejes a las niñas ehhhhhhhh
besines

Anita dijo...

son adorables, preciosos!!!, me encantan, besos guapa

Lara · Sunrise dijo...

Son una monada!! :D En especial me gusta el verde

Un besito!

L De dijo...

hola me facina lo que haces y que mala onda que te copien los disenios pero yo lo veo como si tu fueras balmain y los copiones fueran zara nunca va a ser lo mismo!!!!! tu eres la original y la mariposa me enamoro de verdad estan muy chulos los broches
te mando muchos besos y no hagas corajes de a gratis

Bettyboom dijo...

Hola guapísima!!! Los gatitos me encantan, adoro los gatos son mi animal preferido, de hecho tengo uno en casa. Que mala fé que tiene alguna gente al apropiarse de lo que no les corresponde. Pero tus caritas nunca podrán ser copiadas son especiales en ellas está todo tu cariño.
besitos

petapecas dijo...

A mi los gatitos me encantan, te han quedado genial. Besetes.

Aurora dijo...

me gustan mucho los broches nuevos, como todo lo que haces, pero las caritas me rechiflan!, hay gente sin ideas y con mala fé, pero ya sabes... como las originales, ninguna!!!
besos

La Paca Partida dijo...

Tus broches son maravillosos...todos, con caritas y con gatitos o con lo que le pongas.

Siento lo del plagio...

¿Tienes tienda? Te acabo de conocer desde Yomiss

Vicenti dijo...

Que puedo decirte que no te hayan dicho ya,que son preciosos!!!todo lo que haces me encanta,felicidades por ser tan creativa un beso

El RiNcOn De SaNi dijo...

HOLA!!!VOS SI QUE LE PONES ALEGRIA A LOS DIAS!!TAN COLORIDOS SON ESTOS BROCHES!PRECIOSOS!!!BESOTES.-

Cristina dijo...

Sigue haciendo gatitos, porque la verdad es que te quedan muy monos. El que más me gusta es el de la izquierda de la segunda foto, que se ve sólo la cara del gato y tiene un corazón.

Besos.

Unknown dijo...

Muchas felicidadesssss......y que cumplas muchos másssssss......que te lo pases muy bien y te regalen muchas cositas.....un beso grandote.

Rosana dijo...

a mí me encantan tus cosas, y son imposibles de copiar!!!

Bubbles dijo...

que bonitos todos!! me encantan.