MUAC!

TODAS LAS OBRAS QUE VEAS EN ESTE BLOG ESTAN REGISTRADAS LEGALMENTE,
NO PUEDES HACER USO DE ELLAS,RESPETA MI TRABAJO,POR FAVOR.
USA TU IMAGINACION PARA CREAR,ES MAS GRATIFICANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0ba8e460-690e-3733-af73-0a6438a0c03a

martes, 16 de junio de 2009

Intercambio con Peta-pecas


El viernes es mi cumpleaños...pero estoy recibiendo un monton de regalos maravillosos en forma de intercambios ,con artesanas increibles ,y estas dos preciosidades son las que me ha mandado Peta-pecas.Su blog :http://peta-pecas.blogspot.com/ esta lleno de cosas bonitas y sus muñequitas me enamoraron desde que las conoci.Cuando me propuso un intercambio me encanto la idea y por fin estan aqui,no una,sino dos de sus muñequitas broche.Son mas bonitas aun si cabe al natural y no puedo dejar de mirarlas y sonreir,me han fascinado!!!

Gracias guapa.

De momento,he terminado de daros "envidia sana"con mis tesoros y digo de momento porque hay por ahi un par de artesanas con las que tengo "tratos" pendientes¿no?.

Por cierto,cumplo tintitantos...

10 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas felicidades tesoroooooo.....aunque no es viernes y por si se me olvida porque tengo una cabeza que paqué contarte,así soy la primeraaaaaa......precioso tu intercambio guapa,como todos los que nos has enseñado......besitos y que tengas un buen día.

miruki dijo...

enhorabuena guapa por el intercambio.
un beso

Cristina dijo...

Felicidades por tu cumpleaños y por el intercambio. Las dos muñecas son muy monas :)

Un saludo.

arorua dijo...

muchas felicidades anticipadas!! disfruta mucho de tu cumpleaños y de todas las preciosidades que estas recibiendo ultimamente
un fuerte abrazo!

natalia dijo...

Que de trabajo!! jajaja pero que cosas mas bonitas.
Que preciosos los nuevos broches de gatitos!!

petapecas dijo...

Me alegro de que haya gustado, y por si no me acuerdo, FELICIDADES!!! Besetes.

Naninana dijo...

Me gusta mucho las cosas que haces y la carita de la mariposa es supergraciosa, yo estoy empezando en este mundo...por si te quieres pasar por mi blog:http://mindinadas.blogspot.com

Besos

Bettyboom dijo...

Te deseo lo mejor, que seas muy, muy feliz (posi el viernes se me olvida). Que cosas tan chulas que te están enviando me encantan!!!
besitos

Bettyboom dijo...

Te deseo lo mejor, que seas muy, muy feliz (posi el viernes se me olvida). Que cosas tan chulas que te están enviando me encantan!!!
besitos

La woman del callao dijo...

ZORIONAK!!!!!!!!!!!!
GUAPÍSIMAAAA!!!!!!!!!
Que te le pases cañón en este día! Disfruta con el Barón de Rojo (jajajaja!), y con el peque y la no tan peque!!!! Te deseo un muxu muuuuyyyyyy grande, de los que hacen ruido y dejan muchas babas!!!
Eh! Y todavía tenemos que celebrar los tres seguidos, no?
La woman del callao (la del lunes...)