MUAC!

TODAS LAS OBRAS QUE VEAS EN ESTE BLOG ESTAN REGISTRADAS LEGALMENTE,
NO PUEDES HACER USO DE ELLAS,RESPETA MI TRABAJO,POR FAVOR.
USA TU IMAGINACION PARA CREAR,ES MAS GRATIFICANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0ba8e460-690e-3733-af73-0a6438a0c03a

domingo, 28 de noviembre de 2010

¿Esta o esta?...pues no se,¿me ayudais?











Tardo mucho en enseñaros cositas,ya sabeis que tengo mucha faena,afortunadamente claro,eso me hace muy feliz...............pero me agobia un poco no poder mostraros lo que hago...y es que vuestros comentarios y opiniones son muy importantes,me ayudan a seguir,a mejorar y sigo al pie de la letra toooodos los consejos que me dais.Ademas,me da un poquito de miedo que si estoy poco por aquime vayais olvidando y dejeis de pasaros y de comentar....bueno,lo que voy a hacer es bombardearos a cositas,ja,ja,ja....y a pediros consejos .Lo que os traigo hoy es:una diadema a juego con unos pendientes,me lo pidieron asi,con plumas,piedras,etc,pero a mi aire...y esto es lo que ha salido,los tonos son lilas y verdes,es que en la foto no consigo sacar sus verdaderos tonos¿que os parece?...ya se,no es lo mio,pero me gusta ,luego me encargaron una muñequita de cuerpo enteroy me salieron estas dos,es que la del gorrito,que era la primera que hice,aunque me gusta...no es muy Muac!,no se si me entendeis,pero la segunda,la morenita es mas "mia"....¿con cual os quedarias si fueseis la chica que me la encargo?.Y pronto os enseñare varios chupeteros,algunas camisetas pintadas para un bebe y muuuuuuuchas caritas nuevas.




Por ultimo,os dejo una planta corazon,porque en este blog es lo que mas pongo corazon.




Buena semana !!!!!

19 comentarios:

Muñeca rota dijo...

Las fotos reflejan la belleza de tus creaciones, no te preocupes tanto por eso¡
Yo me quedaría sin duda por la segunda, cómo tú dices es más "tuya", aunque la otra es bonita, la segunda me encanta por el movimiento que le has dado, un beso¡

irene dijo...

Hola, hace poco que descubrí tu blog, y es la primera vez que comento algo. En mi opinión las dos son preciosas, la primera por lo trabajadas que están las terminaciones, y la segunda por el encanto que transmite. ¡Con cualquiera de las dos acertarás seguro!
Os dejo mi blog por si alguna quiere conocerme.
ideasymanitas.blogspot.com

Concacahué dijo...

Pues yo me quedaba con todo, te parece? Me gusta mucho tu trabajo, lo veo muy cuidado y delicado, así que sigue deleitándonos con tus cositas que nos encanta verlo.

Un saludo grande!

Unknown dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............. que sepas que aunque stés un siglo sin venir no te vamos a olvidarrrrrrrrrrrrrrrrrrr.........si hombre, con lo que te queremos, así que por eso no te preocupes. La diadema y los pendientes son una pasada, y eso de que no es lo tuyo bamos a dejarlo, porque todo lo que tocas es tuyooooooooooooooooo.................que arte. Las muñequitas son las dos bellísimas, pero la segunda es mas dul, mas muac, la otras es tuya tambien pero en plan mas sofisticado y como lo que nos gusta es la dulzura de tus niñas, pues la segunda, pero la otra que no se quede huerfanita ¿eh? que es una maravilla. Y no te agobiessssssssssss...........que eso no es bueno, que aquí n os tienes cuando quieras. Un besazooooooooooooooooo...........

Creatividad y Artesanía dijo...

La segunda muñequita te ha quedado superdulce y la primera el abriguito es una monada. Lo de la diadema no la veo muy bien pero parece bonita así como los pendientes
Felicidades!
Mamen

Eva dijo...

Si te hubiera encargado una muñeca y veo estas dos, me quedaba con las dos. Estoy de acuerdo con que la segunda es más Muac, es muy alegre. Pero la primera es una pasada el detalle del abrigo y el bolso me encanta. Por cierto, la que no se qude ella te la compro yo

Rouss dijo...

Ara pues tú dirás lo que quieras, pero a mi la del gorro, según hace hoy y ahora 0 º es perfecta, y las dos preciosas, y la diadema y los pendientes, muy bonito, bueno ya sabes que yo todo lo que hagas perfecto me parece, besitos

Hele dijo...

preciosa la diadema y los dos broches...yo, la verdad, me quedaría el primero, el abrigo es una pasada, y si me parece MUAC!!

Vicenti dijo...

Ara pues menos mal que no es lo tuyo,te quedaron preciosos tanto la diadema como los pendientes,bueno y que decirte de esas muñecas de cuerpo entero,la verdad me gustan las dos pero la segunda es tan coqueta y tan "muac",me encanta!!!!y ten por seguro que no me olvido de ti,muchos besosss

janil dijo...

Yo las veo a ambas muy Muac, pero la segunda me ha enamorado!!!!!!!Aunque la primera con esa chaquetilla y ese gorro... uffffffffff, que son muy chulas las dos!!!!!Yo quiero una!!!!!!!

Feliz semana!

Akumota dijo...

Pues vaya dilema nos pones... yo me quedaba con las dos... si son preciosas, el detalle del abriguito con el gorrito a juego... y la otra con esa cara tan dulce... yo no te puedo ayudar!! no sabría elegir.

Y la diadema a juego con los pendientes, te han quedado preciosos! ideales para las fiestas que se aproximan!

Un beso.

MªJosé dijo...

Te quedó todo precioso!

Gretna dijo...

Hola guapa! bueno, la verdad es que a veces las fotos no hacen justicia a lo que se ve "en persona", de todas formas a mí me gusta lo que has hecho. Y de las muñequitas ...ains...decirte que ambas estan bonitas. Y sí, la segunda puede que al estar con la cabeza ladeada se vea más coqueta, no? no sé, de todas formas el modelo esta muy bonito ;-). Besos1

Una superheroe con baja vision dijo...

Son super bonitas, pero me gustaria saber cual es el precio, y como van los gastos de envio muchisimas gracias por adelantado

Nohemí dijo...

Jo! Creo que eres toda una artista, y sinceramente las dos muñequitas son muac cada cual en su estilo los detalles que haces hacen que cobren más magia, creo que yo soy como una de tus muñequitas, cada vez que me pongo una creación de las tuyas, me encantan. en cuanto vea una de cuerpo entero me la compro. Beso gordo y ánimo creo que es difícil olvidar algo cuando te gusta.

El Mundo de Solete dijo...

Mira que me gustan tus camafeos, pero la muñequita morena del vestido rojo los supera a todos. Qué bueno! Con las manos en los bolsos. Y que carita. Me encanta. Un besote. Y disfruta de la Navidad.

Unknown dijo...

Yo me quedaría con las dos, pero la más bonita es la del vestidito rojo. Son preciosas.

Mil besos

Broches C de Celia dijo...

La morenita!!!! es preciosísima!!! Abrazos.

Jewel dijo...

La diademas es preciosa.

Besos.