MUAC!

TODAS LAS OBRAS QUE VEAS EN ESTE BLOG ESTAN REGISTRADAS LEGALMENTE,
NO PUEDES HACER USO DE ELLAS,RESPETA MI TRABAJO,POR FAVOR.
USA TU IMAGINACION PARA CREAR,ES MAS GRATIFICANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0ba8e460-690e-3733-af73-0a6438a0c03a

sábado, 13 de noviembre de 2010

Mas Abrigaditas











Este fin de semana estamos de celebracion,es el cumpleaños de Marina y no voy a dar ni una puntadita.Pero tengo algunas abrigaditas pendientes de enseñaros.Bueno,pendiente tengo mucho mas que eso,claro,aun tengo que enseñaros las cositas tan bonitas que me mando Raquel de Tole-tole,una camiseta que me encargaron y muchos mas camafeos,pero eso sera en la proxima porque ....la falta de tiempo me persigue,TIC-TAC,TIC-TAC...........

24 comentarios:

Rouss dijo...

Zorionak Marina, muchos besitos, y espero que te hagan muchos regalitos.

y por lo demás decirte que tus caritas tanto las fresquitas como las abrigaditas, me encantan, besos

Unknown dijo...

annniisss las obalados que estan tumbadas me pierden, te han quedado toda idealesssssssssss!!!!!! que chulasssssss todassss!!!1

Gretna dijo...

Están guapísimas! abrigaditas o menos abrigaditas pero todas estan preciosas, :-). Besotes!!!! P.D: que lo pase requete bien Marina en su cumple, vamos, vamos...seguro que sí!

Mariví Troy dijo...

geniales como siempre! me encantan!!!
feliz finde guapa!! ^^

Unknown dijo...

Madre miaaaaaaaaaaaaaa......que bonitassssssssssssss......... yo tengo las mias, yo tengo las miasssssssssss..............jajajajaja...........en directo son una pasada y están hechas con un mimo increibleeeeeeeeeeeee...........
Dichoso tiempo que nos trae a todas de culoooooooooooooo..........ánimo guapa y felicita a la cumpleañera de mi parte, que lo paseis chupi.
Un besazo.

Concacahué dijo...

Me encantan las combinaciones de colores, son muy monas todas! Feliz fin de!

Unknown dijo...

Felicidades a Marina! estoy con cocacahue las combinaciones de colores que haces son monisimas! :) Bscossss

Mayte dijo...

Hola!!soy Mayte, del blog losbrochecicosdemayte.blogspot.com...acabo de descubrir tu blog (sorry, pero llevo poquito tiempo en el mundo bloggero)y tengo que decirte que me ha encantado!!!! tus abrigaditas son preciosas!!!no sabría cuál escoger... me han gustado tanto que me quedo de seguidora para no perderme nada!!!... ah, y quedas invitada a venir a mi blog cuando quieras... Saludos ;)

Unknown dijo...

Me encantan,
de verdad son las mas bonitas que hay por la red.

Mil besos

Deni dijo...

Olá que lindos seus trabalhos,parabéns!!!!

Mandrágora dijo...

Me encantan, me encantan, me encantaaaaaaaaaaaaaan!!

Vicenti dijo...

Ara vas como el conejo del reloj de Alicia en el pais de las maravillas!!!!jejeje,corre que te corre....me encantaron estas nuevas que hicistes,las de tonos verdes están muy bonitas,pero le de la trenza pelirroja me ha vuelto loca!! jejej,que gran imaginación tienes,que lo paseis muy bien y feicita a tu hija,besosss

Eva dijo...

¡Qué bonitas tus "abrigaditas"! Eres una pedazo de artista. Felicidades.

Arantxa dijo...

Son preciosas

Reixel dijo...

pues cuántas abrigaditas has hecho, y son todas geniales, muchos besos

Smile Felt dijo...

Ostia!!!! Nos han encantado los camafeos horizontales... Quedan ideales tmb!!! Enhorabuena!!

Y sobretodo muchisimas felicidades para Marina por su cumple...

Bsts!!

LAURA dijo...

hola me gustan mucho tus abrigaditas. son muy lindas . y muy elegantes ......te dejo un saludo y un bso ...te sigo

Marisa Torres dijo...

TUS ABRIGADITAS ME CHIFLAN, SON PARA PERDER LA CABEZA.ERES FANTÁSTICA E INGENIOSA.
BESOS Y FELIZ SEMANA.

Aurora dijo...

me encantan las abrigaditas!!!!
besos

Decolormacedonia dijo...

He llegado a tu blog por casualidad pero me quedo que broches tan bonitos los gatitos me han enamorado!
Que sepas que estas invitada a mi mundo cuando te apetezca.

Nohemí dijo...

Jo! me encantan tus abrigaditas, me parecen una cucadaaaa... las vi hace tiempo en Ayuka y no me pude resistir, así que me compré una y la llevo a todas partes en mi chaqueta. y gracias a la dependienta he conocido la existencia de tu blog y a todas tus abrigaditas ,y hoy en el escaparate he visto una de ellas con gorrito no me he podido resistiiiiiiiiir. Es un vicio me encantan . ¡ qué poder de creatividad ! un saludo

Diana dijo...

Son preciosas!! Me encantan con sus gorritos y sus diademas :P

AMUVA dijo...

Que broches más lindos, un abrazo desde Tenerife

Noyita dijo...

hola, me encantan tus caritas son muy bonitas. La verdad que tienes unas manaos que valen millones.
Felicidades por tu trabajo.