MUAC!

TODAS LAS OBRAS QUE VEAS EN ESTE BLOG ESTAN REGISTRADAS LEGALMENTE,
NO PUEDES HACER USO DE ELLAS,RESPETA MI TRABAJO,POR FAVOR.
USA TU IMAGINACION PARA CREAR,ES MAS GRATIFICANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0ba8e460-690e-3733-af73-0a6438a0c03a

martes, 9 de noviembre de 2010

Intercambio con Pepi















Madre mia!!...cuanto me cuesta hacer nuevas entradas!!...y tengo un monton de cosas que enseñaros .De momento dos intercambios,que aunque estoy a toda maquina con los encargos,las tiendas y ya preparando cositas para la campaña navideña;no podia dejar mas tiempo.Pepi,mi adorada Pepi,quien no la conoce,es un amor de mujer,hace unas cositas maravillosas,de todo tipo,fieltro,papel mache,pintura...si es que nuestra Pepi(porque todas las que la conocemos un poquito la queremos y admiramos)vale pa`to.Y mirad que cositas me mando...preciosas¿verdad?.

13 comentarios:

Rocio dijo...

Hola Ara!!!!!
Pues estamos bien, jejejej, a mi me pasa lo mismo tengo mucho que enseñar pero no se por donde empezar.
Que bonita es la muñequita de Pepi (bueno ahora tuya)
Es verdad qeu es nuestra Pepi, yo la quiero un monton (^.^)
Un besico enorme...........y disfrutala!!!

Concacahué dijo...

Bonito intercambio, esa muñequita es genial, ahora a disfrutarla! Un saludo!

Anónimo dijo...

Precioso intercambio, la muñequita es guapisima. Y Pepe es un sol, siempre encuentra un minuto para tod@s nosotr@s. Besos.
http://malinka-fieltromania.blogspot.com/

M. Céu Fernandes dijo...

Olá querida.
Que coisas tão lindas!
Uma boa semana para ti!
Bjs,
M. Céu

miriam dijo...

que intercambio mas precioso!!
que bonito es todo!!! ays.. me encantaaaaaa

liça dijo...

Qué bonita muñeca !!

Vicenti dijo...

Ara,esta Pepi......es que es un solete,las cosas que te ha mandado son preciosas,esa geisha me encanta!!!jjej,disfrutalos y muchas fuerzas para todo lo que tienes por delante,muchos besoss

Rouss dijo...

Hola Ara, muchiiisimas gracias por tus palabras, ya sabes de sobra que todas tus cosas me encantan, así que con todo lo que me enviastes estoy super contenta.

y por cierto que cosas más bonitas has recibido, me gustan mucho, besos

lali dijo...

LA VERDAD QUE ES PRECIOSO, PERO TU TAMBIEN HACES COSAS PRECIOSAS BESOS LALI-DESDEMIRINCON

Reixel dijo...

que bonito el intercambio, muaaaa

Mariví Troy dijo...

enhorabuena!! pepi es una artistaza!! que lo disfrutes!

Unknown dijo...

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa......ha sido todo un placer hacer este intercambio, y estoy loca de contenta con todo lo que me has mandado, en cuanto pueda lo pongo para que vean tus maravillas, eres muy generosa con tus palabras, gracias mi reina. Un besazo.

duendi dijo...

ola wapa soy duendi
puedo hacer un intercambio contigo?
me gusta los broches camafeo de gatitos.podriamos hacer un intercambio de gatitos.te apetece?
escribeme a mi blog o a mi correo
duendi2001@hotmail.com(poner en asunto que eres tu)