MUAC!

TODAS LAS OBRAS QUE VEAS EN ESTE BLOG ESTAN REGISTRADAS LEGALMENTE,
NO PUEDES HACER USO DE ELLAS,RESPETA MI TRABAJO,POR FAVOR.
USA TU IMAGINACION PARA CREAR,ES MAS GRATIFICANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0ba8e460-690e-3733-af73-0a6438a0c03a

jueves, 18 de noviembre de 2010

Intercambio con Tole-tole


Hace tiempo que queria enseñaros este precioso intercambio que hice con Raquel del blog de Tole-Tole,me encantan sus cositas,desde que la conoci me enamoro la ternura de sus trabajos y las dos llevabamos mucho tiempo intentando quedar para este intercambio.Por fin sacamos un huequito y esto es lo que me envio,tooooodo es precioso y lo estoy disfrutando un monton.

Gracias Raquel,me han entusiasmado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Concacahué dijo...

Bonito intercambio!

Rouss dijo...

que bonito todo Ara, justo el cervatillo es el que me gusta a mi también, jaja besos

Eva dijo...

Precioso... disfrutalo

Gretna dijo...

Muy bonito intercambio el de Tolé Tolé, la conozco y su trabajo me parece lo que dices, desprende ternura. Besos guapa!