MUAC!

TODAS LAS OBRAS QUE VEAS EN ESTE BLOG ESTAN REGISTRADAS LEGALMENTE,
NO PUEDES HACER USO DE ELLAS,RESPETA MI TRABAJO,POR FAVOR.
USA TU IMAGINACION PARA CREAR,ES MAS GRATIFICANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0ba8e460-690e-3733-af73-0a6438a0c03a

jueves, 18 de noviembre de 2010

Otro punto de venta
















Liliana abre hoy las puertas de una ilusion,su tienda,se llama WAPPA y esta en Algorta(Vizcaya) y ha querido contar con mis caritas para este proyecto.Gracias guapa,te deseo mucho exito!!





Y ya aprovecho para enseñaros cositas que voy haciendo y no tengo tiempo de subir al blog.

22 comentarios:

Valentina dijo...

Felicidades!!y que digan creciendo los puntos de venta, las caritas una chulada!

liça dijo...

Felicidades por ese nuevo punto!
Tus caritas, preciosas, como siempre

Rouss dijo...

oye enhorabuena, no me extraña tus caritas son preciosas, la enfermera está genial, y todo ello en wappa va a triunfar un besazo

Vicenti dijo...

Ara hija que famosa te estás haciendo cuando salgan tus trabajos en las revistas me diré como ha triunfado mi amiga Ara!!!,me alegro mucho por ti,y como no.....estas nuevas son preciosas,felicidades y muchos besossss

Rocio dijo...

Hola buenas!!!!!! hacia tiempo que no me paraba por aqui a comentar aunque eso no quiere decir que njo vea toooooooooodo lo que haces que sabes que me encanta!!!!!!! Que carinas tan simpáticas y bonitas!!!!1 Enhorabuena por ese nuevo punto d vista seguro que arrasas!!!!! Besines y si alguna vez te aetece hacer un intercambio yo encantada!!!!!!!

Aurora dijo...

enhorabuena, seguro que venderán un montón... además, menuda producción!!!!
preciosas

Unknown dijo...

Muy bonito todo, nunca había visto algo así, te felicito por tu creatividad.

Mayte dijo...

Felicidades por ese nuevo punto de venta!!! tus caritas lo valen!!!!

P.D.: mil gracias por pasarte por mi blog, por el comentario y por hacerte seguidora!!!!!... me ha hecho mucha ilusión!!

Besitos ;)

Gretna dijo...

No paras nena! jeje...estan muy bonitas todas, como siempre da un gusto verlas. SEguro que triunfan! besossss

Reixel dijo...

ooohhh, me encantan tus muñekitas, enserio, son geniales, besitosss

MªJosé dijo...

Enhorabuena por ese punto de venta. Tus caritas son preciosas!

Milita dijo...

Hola en hora buena es una maravilla tu creación. Un beso Milita.

Unknown dijo...

Felicidades cielo, son preciosasssssssssssssssssss...........como preciosas son las cositas de tu intercambio. Un besito.

natalia dijo...

Ya es que se salen!!! cada vez son más bonitas!!

Mandrágora dijo...

Los camafeos una pasada ¡enhorabuena! me encanta tu trabajo
Besos

http://pricilanotasdecrochet.blogspot.com/ dijo...

bellisimas tus broches de muñecas...

Broches C de Celia dijo...

Enhorabuena!!! Son preciosas!!!

Marta dijo...

Son los broches de fieltro mas bonitos que he visto, increibles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
martaticreaciones.blogspot.com

Mi Pequeño Atelier dijo...

Que ricura de broches!!!!me han ustado un monton, felicidades por ser tan creativa, habilosa y emprendedora, eso ya de por si es un logro mayor en la vida. Ya me hice tu seguidora y me gustaria invitarte a seguir mi blog y hacerme una visita pues tambien me gusta hacer manualidades, Que pases un feliz dia! CARLA

korapilo@yahoo.es dijo...

No sabría cual elegir son todas preciosas pero la gris del gorrito me vuelve loca. Un abrazo

Anónimo dijo...

He llegado a tu blog por casualidad y me encanta todo lo que haces, asique me he hecho seguidora. Si quieres pasarte por el mio estaré encantada:

http://misimu.blogspot.com/

MªJosé dijo...

Me encantan todas tus muñequitas, tus gatitos...todo lo que haces. Transmite mucha felicidad.Eres una artistaza!!